Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Histórico! Bruno Fernandes rompió un récord en la Premier League e igualó a Cristiano Ronaldo

El mediocampista del Manchester United, Bruno Fernandes, sigue dando que hablar; consiguió un histórico récord en Inglaterra y alcanzó a CR7.

Bruno Fernandes
Twitter oficial de Bruno Fernandes

Bruno Fernandes está cerca de cumplir un año desde que se unió al Manchester United, a fines de enero de 2020. Su llegada renovó el aire en el plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, lo levantó y acabó clasificando a la Champions League. Su gran rendimiento continuó en la temporada actual y lo demuestra cada fin de semana en la Premier League. Ahora, rompió un histórico récord e igualó a Cristiano Ronaldo.

La nueva marca

Debido a su enorme desempeño, la liga inglesa le otorgó el premio al Jugador del Mes de diciembre. Con este, sumó su cuarto MVP del mes en un año, algo que ningún otro futbolista había logrado en la historia de la Premier League. Asimismo, el exvolante del Sporting de Lisboa alcanzó los cuatro que había conseguido CR7 durante su paso por Old Trafford, entre 2003 y 2009.

La presente campaña de Bruno Fernandes es tan sobresaliente como la anterior. Es uno de los principales responsables de que el Manchester United sea líder del torneo, tres puntos por encima del Liverpool, su rival de este domingo. En las 17 fechas que lleva disputadas el equipo de Solskjaer, el mediocampista portugués anotó 11 goles, más cuatro en seis partidos en la Champions.

De seguir en este camino, no sería una utopía que Bruno Fernandes alcance y supere el récord de mayor cantidad de MVP del mes. Sergio Agüero es el dueño de la cifra más alta, con siete galardones al mejor Jugador del Mes en la Premier League. No obstante, ambos futbolistas están en presentes distintos, lo que inclina la balanza a favor del portugués de los ‘Diablos Rojos’.

Lo que viene

Por otra parte, el Manchester United ultima detalles para lo que será el derby de Inglaterra. Este domingo, a las 13:30 de Argentina, visitará al Liverpool buscando estirar su racha positiva. Lleva 11 encuentros sin conocer la derrota en el torneo de primera división, con nueve victorias y dos empates. Los de Solskjaer están tres puntos por encima y aún deben el duelo de la primera jornada, ante Burnley.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados