Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Manchester United y Chelsea, rivales en la pelea por uno de los futbolistas más buscados del mercado

Manchester United protagonizará una ardua lucha contra el Chelsea para quedarse con una de las figuras más destacadas de la Premier League.

Manchester United
Web oficial del Manchester United

Manchester United protagonizará una lucha caliente con el Chelsea por el fichaje de uno de los futbolistas más buscados del mercado en Inglaterra. Los ‘Diablos Rojos’ tienen en la mira a Declan Rice, mediocampista del West Ham y uno de los más destacados de la Premier League. Sin embargo, son conscientes de que corren detrás de los ‘Blues’ en la carrera para llevárselo el próximo verano.

El objetivo

A pesar de estar en la cima del certamen inglés en la actualidad, Ole Gunnar Solskjaer sigue pensando en cómo reforzar el plantel de cara a la siguiente temporada. El fracaso en la Champions League 2020/21 hizo que el noruego no solo tenga como objetivo clasificar a la que viene, sino también armar un equipo para pelearla. En ese sentido, pidió un defensor central, un volante y un delantero.

En tanto, el apuntado para reforzar el mediocampo es Declan Rice, de 22 años y con contrato hasta 2024 en West Ham. No obstante, Manchester United no es el único que desea incorporar al internacional con la selección de Inglaterra. Frank Lampard lleva siguiéndolo varios meses y cuenta con una ventaja: es un futbolista surgido de las divisiones inferiores del Chelsea.

Las trabas

De todas formas, los ‘Hammers’ no están dispuestos a perder a su figura tan fácilmente y, quien quiera llevárselo, tendrá que abonar una gran cantidad de dinero. Se estima que su ficha valdría alrededor de 70 millones de libras, una cifra astronómica en medio del contexto de la pandemia. Los dirigentes de los ‘Diablos Rojos’ le dijeron a Solskjaer que gastarán en el verano, pero que no pondrán en riesgo la billetera del club.

Además de la ardua pelea con el Chelsea, la arremetida del Manchester United por Declan Rice también depende de la situación de Paul Pogba. Desde el escándalo con su agente, Mino Raiola, el francés levantó su nivel y mejoró al equipo. Sin embargo, no se habla de una posible extensión de su contrato, que vence en junio de 2022. Tampoco creen que los interesados en ficharlo, Juventus y Real Madrid, hagan un gran desembolso.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados