Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Pega la vuelta? El crack mundial que podría regresar al Tottenham antes de lo esperado

Con el mercado de pases invernal abierto, Mourinho sigue buscando refuerzos y tiene en la mira a un exjugador que supo brillar en Tottenham.

Tottenham
Twitter oficial del Tottenham Hotspur

El Tottenham aún aspira a pelear la Premier League hasta el final. Actualmente, se encuentra a seis puntos de la cima, en manos del Manchester United. Para poder luchar por el título, José Mourinho trabaja en los refuerzos que hacen falta y que buscará en enero. En relación a esto, un exjugador de los ‘Spurs’, que brilló durante la era Mauricio Pochettino, podría regresar antes de lo esperado.

La posible vuelta del crack

El apuntado es Christian Eriksen, quien abandonó el conjunto londinense exactamente hace un año, a pesar de la insistencia de portugués de contar con sus servicios. El mediocampista danés se vio atraído por el desafío de la Serie A y emigró al Inter. No obstante, su travesía no fue la deseada en el ‘nerazzurro’ y Antonio Conte lo relegó al banco de suplentes, dándole muy pocos minutos esta temporada.

Las expectativas generadas por su llegada al equipo lombardo se derrumbaron en apenas ocho meses. Frente la crítica situación que atraviesa, el Inter le dio luz verde para negociar su salida mucho antes de lo que se esperaba. Varios equipos pronunciaron su interés en contratarlo, como Manchester United y PSG. Asimismo, Tottenham no se quedó de brazos cruzados y se metió en la discusión.

En medio de estas circunstancias, José Mourinho desea tener una reunión con Christian Eriksen para acordar su regreso a los ‘Spurs’. Actualmente, percibe un sueldo de ocho millones de euros en el ‘nerazzurro’, pero podría resignar parte del dinero a cambio de sumar minutos en cancha. En su momento, el danés parecía inclinarse por el PSG, donde asumió Pochettino, pero no vería con malos ojos su retorno a Londres.

Lo que viene

Por otra parte, el Tottenham ultima detalles para afrontar una nueva jornada de la Premier League. Este domingo, por la decimonovena, visitará al último de la tabla, Sheffield United, que viene de ganar su primer partido en el torneo. Es una clara chance para los de José Mourinho de acercarse a la cima, dado que también se enfrentarán Manchester United y Liverpool, puntero y escolta respectivamente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados