Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Bomba! Bayern Múnich apunta a un defensor del Real Madrid para reemplazar a David Alaba

Los días de David Alaba en el Bayern Múnich están contados y ya se puso en marcha la búsqueda de un reemplazante, que estaría en el Real Madrid.

Real Madrid
Twitter oficial del Real Madrid

El Bayern Múnich sabe hace rato que perderá a uno de sus pilares en la zaga central cuando termine la presente temporada. A pesar de las propuestas para renovar su contrato, no se llegó a un acuerdo con David Alaba, cuyo vínculo vence en junio y ya tiene libertad para negociar su llegada gratis a otro club. Por lo tanto, el conjunto bávaro puso en marcha la búsqueda de un reemplazo y apunta a un jugador del Real Madrid.

El objetivo

El defensor que está en la órbita del campeón de Europa es Éder Militao, quien cayó en el orden jerárquico de Zinedine Zidane y, hoy en día, es la cuarta opción para la zaga. Por esta razón, los rumores sobre una posible salida crecen a cada minuto y se suman candidatos a la puja por su ficha. Tottenham era uno de los que habían sonado anteriormente pero, ahora, apareció el cuadro alemán.

Si bien el brasileño apenas jugó tres partidos en lo que va de la temporada, lo cierto es que figura como segunda opción para el Bayern Múnich. La prioridad de Hansi Flick es Dayot Upamecano, del RB Leipzig, pero también cuenta con grandes rivales que quiere llevárselo. Sobre todo, su nombre sonó con fuerza en la Premier League, más concretamente en las dos potencias de Manchester.

En caso de no poder fichar al francés, la institución bávara iría a la carga por Éder Militao. El defensor sudamericano de 22 años desembarcó en el Real Madrid en 2019, procedente del Porto, a cambio de 50 millones de euros. Sin embargo, su presente es similar al de Luka Jovic: dos jugadores que llegaron como grandes promesas al ‘merengue’, pero que no cumplieron con las expectativas de ‘Zizou’.

La situación de Alaba

Asimismo, el Real Madrid es uno de los pretendientes de David Alaba, que también sonó para reforzar la zaga central del Barcelona. Ante la finalización de su contrato, el Bayern Múnich estará fuera de posición para negociar algún trueque o un beneficio si quisiera incorporar al brasileño. Por el momento, Hansi Flick lo mantiene como uno de sus pilares y espera aprovecharlo hasta el final.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados