Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Cinco equipos en la pelea! Así quedó la tabla de la Premier League tras el empate en el clásico de Inglaterra

Los equipos de arriba aprovecharon el empate entre Liverpool y Manchester United para acercarse a la cima.

Premier League
Foto: Twitter - @LFC

La Premier League atraviesa un momento muy emocionante con varios equipos que se meten en la pelea por el título. El empate entre Liverpool y Manchester United dejó abierta la lucha por el campeonato y todo el pelotón de arriba aprovechó para volver a asomarse. Así, la tabla de posiciones se encuentra al rojo vivo con alrededor de cinco equipos a la expectativa para subirse a lo más alto.

Tras igualar el clásico de Inglaterra ante Liverpool, Manchester United se mantiene como único líder de la Premier League con 37 puntos. Mientras tanto, Manchester City y Leicester City lo siguen de cerca con 35 unidades tras las victorias ante Crystal Palace y Southampton respectivamente.

En la cuarta posición y ocupando el último cupo a la Europa League aparece Liverpool con 34 puntos y cedió terreno en la tabla. Más rezagado, Tottenham logró descontar en la parte de arriba tras la victoria ante Sheffield y ocupa el quinto lugar con 33 puntos, entrando a la próxima Europa League.

Camino al Championship

La zona baja de la tabla encuentra a tres equipos muy complicados con el descenso. En el 18° lugar figura Fulham con 12 puntos tras caer ante Chelsea. Mas abajo, West Bromwich tomó aire tras el triunfo ante Wolverhampton, pero sigue en el penúltimo lugar con 11 puntos. Finalmente, en el fondo de la tabla se encuentra Sheffield United con solo 5 unidades.

¿Y Everton?

El equipo de Carlo Ancelotti debía visitar a Aston Villa por la actual jornada de la Premier League pero el coronavirus obligó a suspender el encuentro. Por el momento, el conjunto de Liverpool se encuentra en la sexta posición con 32 puntos. Sin embargo, en caso de ganar en su partido pendiente, se pondrá a dos unidades de Manchester United.

Imagen: Promiedos

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados