Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ley del ex y primer gol en Serie A: video del tremendo cabezazo de Arturo Vidal contra la Juventus

Días después de convertir su primer gol con la camiseta del Inter por Copa Italia, Arturo Vidal debutó en las redes de la Serie A contra su exequipo.

Arturo Vidal
Twitter oficial del Inter

Una nueva edición del derby de Italia se lleva a cabo en la decimoctava jornada de la Serie A 2020/21. Al cabo de los primeros 45 minutos, el Inter derrota por 1-0 a la Juventus y alcanza al AC Milan en lo más alto de la tabla. Arturo Vidal, con un tremendo cabezazo, anotó su primer gol en el torneo de la máxima división italiana. Cristiano Ronaldo había convertido para la Vecchia Signora, pero el VAR se lo anuló por off-side.

El partido

Uno de los encuentros clave en la lucha por el título tiene lugar en el estadio Giuseppe Meazza. Inter, escolta a tres unidades, busca una victoria para igualar al AC Milan (40) en la cima. Para conseguirlo, se enfrenta en el derby de Italia a la Juventus, que también quiere acercarse a lo más alto. Con 33 puntos, se ubica a siete del ‘rossonero’, que deberá jugar mañana lunes.

A los pocos minutos de comenzado el clásico, la Vecchia Signora se ponía en ventaja a través de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y el VAR confirmó la posición adelantada del luso. Inmediatamente después, Arturo Vidal metió un fortísimo remate de cabeza para cumplir con la ley del ex y anotar su primer gol en Serie A, días después de su debut en las redes con la camiseta ‘nerazzurra’ en Copa Italia.

En la continuidad de la primera parte, el clásico se volvió una disputa en la mitad de la cancha, en la que ninguno regaló ni un espacio. El Inter contó con ocasiones más claras para estirar la diferencia, con remates de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Juventus no amenazó más la portería de Samir Handanovic y, con imprecisiones, estuvo lejos de alcanzar la igualdad.

Formaciones

El equipo de Antonio Conte formó con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Arturo Vidal, Ashley Young, Marcelo Brozovic; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Por su parte, Andrea Pirlo dispuso a Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Gianluca Frabotta; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados