Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: el golazo imposible de Ndombélé para darle la victoria al Tottenham, que sueña con el título

Tanguy Ndombélé fue el autor de un increíble golazo para guiar al Tottenham hacia un nuevo triunfo y llenarlo de ilusión de cara a la pelea por el título.

Ndombélé
Twitter oficial del Tottenham Hotspur

Por la decimonovena jornada de la Premier League 2020/21, el Tottenham volvió a sumar de a tres para soñar con pelear hasta el final. En Bramall Lane, derrotó 3-1 al Sheffield United, colista del campeonato, y escaló hasta el cuarto lugar. Con 33 puntos, quedó a tres del líder Manchester United. Cuando el local había descontado y se avecinaba un arduo sufrimiento, Tanguy Ndombélé lo liquidó con un golazo imposible.

El partido

El Tottenham arrastraba una racha irregular en el certamen inglés. De los últimos ocho encuentros por liga, solamente ganó dos, perdió la misma cantidad y empató cuatro. Esta seguidilla lo alejó de la cima, pero aún le pisa los talones a los que están arriba. Para no ceder más terreno, visitó al equipo más débil de la actual Premier e hizo lo que tenía que hacer.

Ni bien arrancó el partido, Serge Aurier puso en ventaja a los ‘Spurs’ tras un tiro de esquina. El equipo de José Mourinho asedió al local a lo largo de la primera etapa y, antes del descanso, Harry Kane puso el 2-0. Sin embargo, sorpresivamente, Sheffield United descontó al inicio del complemento. David McGoldrick conectó un centro de cabeza y dejó a tiro a los ‘Blades’, pero la ilusión les duró poco.

Apenas tres minutos después del gol local, Tanguy Ndombélé produjo una majestuosa genialidad. Recibió un pase filtrado dentro del área, con el perfil cambiado le pegó con el botín derecho para elevar el balón por encima del arquero Aaron Ramsdale y anotó el 3-1 definitivo. De esta forma, el Tottenham volvió al triunfo y quedó a tres del puntero, aunque con un partido más.

Formaciones

El equipo de Chris Wilder formó con Aaron Ramsdale; Chris Basham (Billy Sharp), John Egan, Ethan Ampadu; Jayden Bogle, John Lundstram, John Fleck, Enda Stevens, Oliver Norwood (Kean Bryan); David McGoldrick y Oliver Burke (Rhian Brewster). Por su parte, José Mourinho dispuso a Hugo Lloris; Joe Rodon, Eric Dier, Ben Davies; Serge Aurier, Tanguy Ndombélé, Pierre-Emile Hojbjerg, Sergio Reguilón (Davinson Sánchez); Steven Bergwijn (Lucas Moura), Harry Kane y Son Heung-Min (Carlos Vinícius).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados