Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Vuelve a casa? El plan de Juventus para traer de regreso a Pogba

El futuro de Paul Pogba está más afuera que adentro del Manchester United y la Juventus permanece al acecho para quedarse con sus servicios otra vez.

Pogba
Web oficial del Manchester United

Una de las novelas del próximo mercado de verano ya se palpita en el fútbol europeo. A pesar de haber levantado su rendimiento y ser titular con más frecuencia, es casi un hecho que Paul Pogba no seguirá en Manchester United. Las declaraciones de su representante a fin de año detonaron la bomba que pondría fin a dicho vínculo. A su vez, la Juventus está al acecho para repatriarlo.

El plan

El mediocampista de 27 años tiene contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta junio de 2022. Aunque haya evidenciado una mejora desde el comienzo de este año, desde el entorno del jugador aseguraron que no renovará en Old Trafford. Por lo tanto, la Vecchia Signora quiere esperar hasta mediados de 2021, cuando solo le reste una temporada, para que su precio de salida se reduzca.

Paul Pogba vistió la camiseta de la Juventus entre 2012 y 2016, período en el que se consagró en cuatro torneos de Serie A y llegó a la final de la Champions League en 2015. Desde entonces, retornó al Manchester United, donde se formó y debutó. Hasta ahora, levantó una Copa de la Liga y una Europa League. No obstante, todo aparenta que le quedan pocos meses para ganar otro título en Inglaterra.

Sobre el cierre de 2020, el representante del francés, Mino Raiola, declaró que su jugador no estaba contento en Old Trafford. Además, advirtió a los dirigentes que lo dejaran salir en 2021, de lo contrario, se iría gratis en 2022 y no sacarían ningún centavo de su ficha. El propio mediocampista salió a dar su versión y, desde entonces, comenzó a hacer un aporte mayor al equipo de Solskjaer.

El otro interesado

Otro equipo que estuvo tras los pasos de Paul Pogba en varios mercados de pases fue el Real Madrid. Incluso, el campeón del mundo en Rusia 2018 había confesado que le gustaría vestir la camiseta ‘merengue’. Sin embargo, el impacto de la pandemia en la economía del club español impidió que hiciera un gran desembolso. Según trascendió, desde Manchester United piden alrededor de cien millones de euros por su ficha.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados