Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Arrepentido! Arturo Vidal pidió perdón a los hinchas del Inter por besar el escudo de la Juventus

En la previa al partido contra Juventus, Arturo Vidal generó el enojo de los hinchas de Inter tras besar el escudo de su rival y pidió perdón públicamente.

Arturo Vidal
Twitter oficial del Inter

La gran victoria del Inter sobre la Juventus en el Derby de Italia desató la alegría entre los aficionados ‘nerazzurros’. En el Giuseppe Meazza, se impuso por 2-0 con goles de Arturo Vidal y Nicolò Barella. De esta forma, llegó a las 40 unidades y alcanzó al AC Milan (aún debe jugar) en la cima de la Serie A. Sin embargo, previo al comienzo del partido, los hinchas mostraron su bronca por una acción del chileno.

La ofensa

Cuando los equipos saltaron al campo de juego, el mediocampista pasó a saludar a Giorgio Chiellini, con quien fueron compañeros mientras estuvo en la Vecchia Signora (2011-2015). En ese momento, en un intercambio afectivo, las cámaras captaron al trasandino besando el escudo de la Juventus. Inmediatamente, los aficionados del Inter estallaron al considerarlo una grave ofensa.

El malentendido

Sobre el final de la jornada, Arturo Vidal colgó un mensaje en sus redes sociales para los hinchas ‘nerazzurros’, en el que aclaró qué fue lo que sucedió. «Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una demostración de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con el que viví años maravillosos», manifestó, poniendo sobre la mesa que fue todo un gran malentendido.

«Yo respeto a mi equipo, nuestros aficionados y la gente que confía en mí para defender y seguir agrandando la historia de este buenísimo club. Dejaré el alma para eso. Fuerza, Inter«, cerró. Desde su llegada a la institución lombarda, el chileno se volvió uno de los preferidos de Antonio Conte, quien ya lo había dirigido en Juventus y siempre lo elogió. Tras cada partido, se afianza todavía más.

El partido

Arturo Vidal fue una pieza clave para la victoria del domingo en el Derby de Italia. Instantes después de que le anularan un gol por off-side a Cristiano Ronaldo, el exvolante de Barcelona metió un tremendo cabezazo para abrir el marcador. En el segundo tiempo, Nicolò Barella sentenció el resultado con una corrida al vacío frente a Wojciech Szczesny. El siguiente rival del Inter será Udinese, el próximo sábado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados