Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Bombazo! Confirman que el PSG irá por Messi en el próximo mercado

Después del fracaso en la Supercopa de España, otra bomba estalló en Barcelona con la confirmación del interés del PSG por fichar a Lionel Messi.

Messi
Twitter oficial del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi aún es una incógnita después de lo ocurrido antes del comienzo de la temporada 2020/21. Su contrato con el Barcelona finaliza en junio y ya se encuentra en libertad para negociar su llegada gratis a otro club a mitad de año. Si bien la primera opción que había surgido era la del Manchester City, ahora la que más fuerza cobró es la de PSG, donde confirmaron su interés.

La bomba de Leonardo

En una entrevista a France Football, el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, afirmó que el interés por el argentino existe. «Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. No es el momento de hablar o soñar con eso pero, por supuesto, estamos sentados en la mesa de los que siguen de cerca este asunto. Cuatro meses en fútbol son una eternidad», expresó.

El próximo 30 de junio, el capitán blaugrana, que ya tendrá 34 años, terminará su contrato con el Barcelona. Sin haber establecido la extensión del mismo, hoy tiene la posibilidad de arreglar su vínculo con otra institución por su cuenta. Algunos especulan con que las elecciones presidenciales en el club catalán serán determinantes para la decisión del diez, además del rendimiento del equipo.

Lo que dijo Neymar

Las declaraciones de Leonardo se suman a las que hizo Neymar antes de fin de año. Tras la victoria contra Manchester United por la Champions League, el brasileño afirmó que su intención es «jugar con Messi en la próxima temporada». «Si hace falta, me quedo en el banco para que él juegue, pero quiero que estemos juntos», agregó el carioca, que encendió todos los rumores que hoy cobran fuerza.

La postura de Leo

En una entrevista reciente con Jordi Évole en laSexta, el argentino aseguró que esperará hasta el cierre de la temporada para tomar una decisión. Su principal lamento fue la falta de proyectos en Barcelona, motivo por el cual se sucedieron grandes decepciones deportivas en los últimos años. Para colmo, ayer sufrió uno nuevo al perder la Supercopa de España ante Athletic Bilbao, en el tiempo suplementario.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados