Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Choque de candidatos! Hora y formaciones del partidazo Leicester-Chelsea

El Chelsea necesita levantar su nivel con urgencia y convencer a su entrenador, pero enfrente tendrá a uno de los animadores de la Premier League.

Chelsea
Twitter oficial del Chelsea FC

La actividad de la Premier League 2020/21 no se detiene. Hoy lunes, concluye la decimonovena jornada del campeonato, pero ya este martes habrá acción nuevamente. Por el pendiente de la fecha 18, Leicester City recibirá al Chelsea, en un partidazo entre candidatos al título. El mismo dará inicio a las 17:15, hora de Argentina, y será televisado por ESPN.

Cómo llegan

El equipo que dirige Brendan Rodgers es uno de los animadores del certamen. Se ubica en el tercer escalón con 35 unidades, las mismas que el Manchester City y a dos del puntero Manchester United. El pasado sábado, los ‘Foxes’ derrotaron 2-0 al durísimo Southampton, que había sido una de las revelaciones del campeonato. Jamie Vardy, con 11 tantos, está a dos del máximo goleador de la Premier, Mohamed Salah.

Otra realidad es la que atraviesa el Chelsea. Posee 29 puntos y se ubica en la séptima colocación, fuera de la zona de clasificación a copas. Sin embargo, el punto que más dudas genera en el equipo de Frank Lampard es el rendimiento. Hubo muchos partidos en los que sumó de a tres, pero donde no convenció a su entrenador desde lo colectivo, algo que deberá corregir a la brevedad.

El último fin de semana, los ‘Blues’ apenas lograron vencer por 1-0 al Fulham, que está en zona de descenso, gracias a un gol que Mason Mount sacó de la galera. Como ese, se sucedió una gran cantidad de partidos en los que el cuadro londinense no deslumbró y ganó por individualidades. Asimismo, de los últimos siete compromisos por Premier League, solo triunfó en dos, empató uno y perdió cuatro.

Posibles alineaciones

Leicester City formaría con Kasper Schmeichel; Timothy Castagne, Wesley Fofana, Jonny Evans, James Justin; Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Marc Albrighton, James Maddison, Harvey Barnes; y Jamie Vardy. Por su parte, Chelsea iría con Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Kurt Zouma, Ben Chilwell; Mateo Kovacic, Jorginho, Mason Mount; Hakim Ziyech, Timo Werner y Christian Pulisic.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados