Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Durísimo! Pirlo criticó a sus jugadores tras la derrota contra Inter: «No se puede hacer peor»

Después de la pobre actuación de la Juventus, que derivó en derrota ante el Inter, Andrea Pirlo no se quedó callado y apuntó contra sus jugadores.

Pirlo
Web oficial de la Juventus

La pobre actuación que desarrolló la Juventus ayer domingo en el Derby de Italia culminó con un resultado acorde a su rendimiento. En el Giuseppe Meazza, el Inter la derrotó por 2-0, con goles de Arturo Vidal y Nicolò Barella, y no le permitió trepar posiciones. Andrea Pirlo se fue enojado con el desempeño de sus jugadores y lo hizo saber en sala de prensa, una vez terminado el encuentro.

La bronca del DT

«Nos equivocamos de actitud desde el principio. Cuando no tienes la rabia suficiente para ganar duelos, es difícil. Estuvimos demasiado pasivos, como si no hubiéramos salido al campo», expresó el director técnico de la Vecchia Signora. Estas declaraciones no son disparatadas: el cuadro de Turín prácticamente no generó situaciones de peligro, más allá de un gol anulado a Cristiano Ronaldo por off-side.

«Estábamos muy abajo, asustados, y en nuestra cabeza solo pensamos en la fase defensiva. Es una mala derrota, no lo esperábamos, no se puede hacer peor», disparó Pirlo en relación a la postura de sus futbolistas dentro del campo de juego. Inmediatamente después del gol anulado, llego la apertura del marcador para el Inter. Desde ahí, el partido se volvió irremontable para la Juventus.

Por último, el estratega añadió: «No fuimos agresivos y, por eso, tuvimos dificultades. Asumo toda la responsabilidad si el equipo no hizo lo que teníamos preparado. Nuestras ambiciones son las mismas, incluso después de un paso en falso contra un rival fuerte. Lo que no puede pasar es tener esta actitud». Ahora, el ‘bianconero’ tendrá que cambiar la mentalidad rápidamente para el compromiso que se avecina.

Lo que viene

Este miércoles, el conjunto de Andrea Pirlo tendrá la oportunidad de redimirse en la Supercopa de Italia, frente al Napoli. En lo que respecta a la Serie A, la Juventus quedó en el quinto lugar, con 33 unidades, a siete de los punteros AC Milan e Inter, pero con un partido menos. Eso sí, el ‘rossonero’ aún debe su duelo de la jornada 18, por lo que la distancia con la cima podría estirarse a diez puntos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados