Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lampard salió al cruce por las críticas a Timo Werner, a quien comparan con el ‘niño’ Torres en Chelsea

Ante su pobre rendimiento de los últimos partidos, las críticas empezaron a llegar para Timo Werner pero Lampard salió a defenderlo.

Timo Werner
Twitter oficial del Chelsea FC

El Chelsea invirtió una enorme cantidad de dinero en refuerzos durante el último mercado de pases de verano. Con más de 200 millones de euros desembolsados, incorporó a Timo Werner, Kai Havertz, Ben Chilwell, Edouard Mendy y Hakim Ziyech. Thiago Silva, que también llegó a mediados de 2020, lo hizo a costo cero. Sin embargo, las circunstancias actuales obligaron a Frank Lampard a responder a las críticas sobre uno de sus jugadores.

Uno de los más golpeados por la prensa y los hinchas ‘Blues’ es Timo Werner, por quien pagaron 50 millones de euros al RB Leipzig. Después de un buen comienzo de temporada, bajó su rendimiento y todavía no pudo ser el delantero brutal que fue en el club alemán. Para colmo, no convirtió en ninguno de los últimos diez partidos por Premier League, provocando una lluvia de críticas.

En el último compromiso del Chelsea ante Fulham (triunfo 1-0), el atacante teutón estuvo en el banco de suplentes durante los 90 minutos. Luego, las redes sociales se llenaron de comentarios de hinchas que lo comparaban con Fernando Torres, quien atravesó una situación similar: desembarcó en Stamford Bridge en 2011, pero no tuvo el rendimiento que se esperaba.

La postura del DT

Por estas razones, Frank Lampard, en la conferencia de prensa previa al partido contra Leicester City de este martes, salió a defender a Timo Werner. «No lo estoy comparando con nadie. Torres la pasó mal aquí pero ganó la Champions. Todo lo que tenemos que hacer es crear el mejor ambiente para Timo. Debemos trabajar y él tiene que mantener la cabeza concentrada, necesito darle positividad», expresó.

«Cuando eres un jugador de élite, como ha demostrado ser, es cuando todos los ojos están puestos sobre ti y todo se magnifica», agregó el entrenador. Para hacer más difícil el panorama del delantero alemán, Olivier Giroud fue ganando terreno a base de buenos desempeños y goles convertidos. Tammy Abraham también apareció en determinadas oportunidades para dejar su sello.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados