Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Bombazo! Giroud fue ofrecido al Real Madrid por un insólito precio: ¿se pone a las órdenes de Zidane?

Olivier Giroud, con un extraño presente en el Chelsea, fue ofrecido al Real Madrid para rellenar el hueco que dejó Luka Jovic por un bajo monto.

Giroud
Web oficial del Chelsea FC

El futuro de Olivier Giroud es una verdadera incógnita. Desde la temporada anterior que su estadía en Chelsea no está asegurada, ya que no era utilizado con frecuencia por Frank Lampard. El comienzo del actual curso fue similar al término del pasado y ya se especulaba con una posible salida en enero. Ahora, trascendió la información de que habría sido ofrecido al Real Madrid por un insólito precio.

La propuesta

Ante la partida de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt, el conjunto de Zinedine Zidane quedó con una vacante en la delantera. A priori, el primer sustituto que tiene para Karim Benzema es Mariano Díaz. No obstante, según Defensa Central, un intermediario habría acercado al atacante francés de 34 años al ‘merengue’, a cambio de cinco millones de euros.

De todas formas, desde el interior del Real Madrid y basándose en la postura directa del entrenador, no tendrían interés en contar con Olivier Giroud. Si bien quedó un hueco en la línea ofensiva, aún tiene jugadores para cubrir el puesto. En caso de buscar caras nuevas, irán por futbolistas que tengan proyección a futuro, pensando en el reemplazo de Karim Benzema.

Su situación en Chelsea

El exdelantero del Arsenal estuvo a punto de acordar su salida del Chelsea en la temporada pasada. Sin embargo, tras una charla con Frank Lampard, acabó sellando la extensión de su contrato hasta junio del corriente año. Al principio, había parecido una mala decisión. Con la presencia de Tammy Abraham y la llegada de Timo Werner, el francés quedó con menos espacio en el once titular.

Por este motivo, volvió a buscar un camino de escape de Stamford Bridge, sobre todo con la mente puesta en sumar minutos para jugar la Eurocopa 2021. No obstante, debido al bajo rendimiento de los otros delanteros, Giroud comenzó a tener mayor protagonismo y respondió favorablemente a la confianza del DT. En los 17 partidos que disputó esta temporada, convirtió nueve goles.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados