Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡En busca de goles! Genoa quiere a un delantero de la selección argentina

El conjunto ‘grifo’ busca un delantero para mejorar su producción goleadora.

Genoa
Foto: AFP

Genoa atraviesa un presente complicado en la Serie A. El conjunto ‘grifo’ se encuentra peleando por la permanencia y busca conformar un equipo que le permita recuperarse en el torneo. En este contexto, el equipo dirigido por Davide Ballardini tiene en la mira a Adolfo Gaich para equipar el frente de ataque.

El conjunto italiano se encuentra en la búsqueda de un delantero que le permita mejorar la capacidad goleadora del equipo. De hecho, Genoa es el segundo equipo con menor cantidad de goles, con solo 18 gritos, apenas por encima de Parma. Por esta razón, aparece en el radar el joven atacante de 21 años que ya tuvo participación en la selección argentina.

Gaich no atraviesa su mejor momento futbolístico desde su llegada a Europa. Tras su arribo al futbol ruso, el ‘tanque’ disputó 25 partidos con la camiseta de CSKA Mocú y solo anotó un gol. Sin embargo, su juventud y su demostrada capacidad goleadora en el fútbol argentino no sería un inconveniente para el equipo italiano.

A pesar de que el argentino no vería con malos ojos cambiar de liga, la negociación no será sencilla. Desde Italia proponen un préstamo por 18 meses por el delantero, mientras que desde Rusia pretenden recuperar algo de la inversión que hicieron por el jugador. De hecho, CSKA Moscú pagó 8.5 millones de euros por el delantero. Además, Union Berlín también lo pretende en la Bundesliga, por lo que Genoa podría tener competencia por el futbolista.

Genoa, comprometido con el descenso

El conjunto ‘grifo’ se encuentra en la zona baja de la Serie A y busca remontar en este semestre. Actualmente, se encuentra en el 16° puesto de la tabla con solo 15 puntos, dos más que Torino, primero en entrar en zona de descenso. Además, la próxima fecha tendrá un partido clave, ya que recibirán a Cagliari (17° de la tabla) por la fecha 19 del torneo.

Foto: Prensa AFA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados