Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Problemas en Manchester United? Solskjaer aclaró qué ocurre con Bruno Fernandes

La reacción del último partido que tuvo Bruno Fernandes generó polémica en Manchester United, pero el entrenador aclaró la situación.

Bruno Fernandes
Web oficial del Manchester United

El Manchester United atraviesa una racha positiva que lo depositó en lo más alto de la Premier League. Con 37 puntos, mira a todos desde arriba, pero dos más abajo aparecen Manchester City y Leicester, por lo que no puede relajarse. En el derby ante Liverpool del domingo pasado, Ole Gunnar Solskjaer sacó a Bruno Fernandes, que reaccionó mal y provocó repercusiones en las redes y medios.

El mediocampista portugués es uno de los mejores futbolistas (si no, el mejor), que poseen los ‘Diablos Rojos’ en la actualidad. Por lo tanto, es habitualmente utilizado casi en la totalidad de los encuentros. Con un ritmo de competencia como el del fútbol inglés, el desgaste físico puede ser muy grande para los jugadores. En consecuencia, la conclusión a la que se llegó era que su cambio fue por precaución.

El problema es que el derby en Anfield se encontraba igualado a cero (así terminó), y Bruno Fernandes quería seguir hasta el final para conseguir la victoria. Esto generó una reacción de bronca y tenso cruce con Ole Gunnar Solskjaer, pero que rápidamente desmintió que haya algún problema interno. De hecho, en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles, volvió a aclarar la situación.

Lo que dijo el DT

«Bruno no está cansado. Es uno de esos jugadores que corre y cubre el terreno de juego en cada partido. Es muy bueno a la hora de recuperarse y de volver a cargar las pilas», manifestó el entrenador antes de visitar al Fulham, en un cruce pendiente de la fecha 18. También, Ole Gunnar Solskjaer aseguró que el joven delantero marfileño, Amad Diallo, está cada vez más cerca de hacer su debut.

La importancia de Bruno

La presencia de Bruno Fernandes en el Manchester United es vital. Desde su llegada, le cambió la cara al equipo y elaboró números impresionantes. En 49 partidos disputados desde su desembarco en Old Trafford, en enero pasado, convirtió 27 goles y dio 17 asistencias. Debido a sus desempeños, fue electo cuatro veces como Jugador del Mes de la Premier a lo largo de 2020, algo que ningún otro futbolista había conseguido jamás.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados