Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Rompió el silencio! El insólito comentario de Arteta sobre la salida de Mesut Ozil del Arsenal

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, se refirió a la salida de Mesut Ozil tras varios meses de conflictos con una frase que generó polémica.

Arteta
Web oficial del Arsenal FC

Después de varios meses de conflictos, finalmente Mesut Ozil llegó a un acuerdo con el Arsenal para rescindir su contrato. Aunque le restaban seis meses y no jugaba desde marzo, el mediocampista alemán tenía la intención de permanecer hasta junio en el Emirates. No obstante, cambió de parecer y ya se unió al Fenerbahçe. Mikel Arteta habló al respecto y sorprendió con una particular declaración.

Después de la victoria 3-0 sobre el Newcastle United, el entrenador de los ‘Gunners’ se refirió a la salida del volante de 32 años. «Lo echaremos de menos, extrañaremos su calidad. Es un jugador muy especial que tiene una gran historia en este club», expresó ante los medios. Lo insólito es que fue el propio Arteta quien decidió dejarlo afuera de las listas de todas las competencias en esta temporada.

Nueva experiencia

Asimismo, Mesut Ozil se manifestó «emocionado» de poder defender los colores del Fenerbahçe, equipo del que se declaró hincha. El mediocampista alemán es de ascendencia turca, por lo que sabe lo que significa ponerse la camiseta de su nuevo club. «Mi sueño se hace realidad porque soy fan de este equipo desde que era niño», comentó a un canal de Turquía.

Otro que celebró el cambio de aires para Mesut Ozil fue Arsène Wenger, quien lo fichó por el Arsenal en 2013, luego de su paso por Real Madrid. «Estoy contento de que vuelva a jugar. Debía sentirse muy frustrado sin hacerlo y debe tener un gran hambre de balón. Necesita una afición calurosa y le irá bien en Fenerbahçe. En tres o cuatro partidos, estará a su mejor nivel», sentenció.

Remontada

Por otra parte, el Arsenal de Mikel Arteta logró salir de la pésima racha, una de las peores que había elaborado en su historia. En las primeras 14 fechas de la Premier League, consiguió esa misma cantidad de puntos. Sin embargo, rompió el maleficio con un triunfazo sobre el Chelsea y, desde ahí, sumó tres victorias y un empate más. Actualmente, marcha en la décima colocación, a diez unidades de la cima.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados