Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se define la Supercopa de Italia! Juventus y Napoli, cara a cara por un nuevo título: hora y alineaciones

Después del escándalo acontecido al comienzo de la temporada en la Serie A, Juventus y Napoli chocarán este miércoles por la Supercopa de Italia.

Juventus
Web oficial de la Juventus

Juventus y Napoli se volverán a ver las caras para definir nuevamente un título. La última vez que se enfrentaron fue por la final de la Copa Italia, en la que el ‘azzurri’ se impuso por penales. Ahora, chocarán en el estadio Mapei para ver quién se queda con la Supercopa de Italia. En partido tendrá lugar este miércoles, comenzará a las 17:00 (hora de Argentina) y se verá por DirecTV Sports.

Cómo llegan

La Juventus atraviesa una temporada atípica a las que estaba acostumbrada. Después de nueve años ininterrumpidos de hegemonía en la Serie A, pasadas 18 fechas de la edición 2020/21 se encuentra en el quinto puesto, a diez puntos del líder AC Milan, pero con un partido menos. Además, viene de sufrir una dura derrota en el Derby de Italia frente al Inter y no contará con la presencia de Paulo Dybala.

Por otra parte, el Napoli marcha en la tercera colocación del torneo, un punto por encima de la Vecchia Signora. El domingo pasado, goleó 6-0 a la Fiorentina y se llenó de expectativas de cara a la Supercopa de Italia. Sin embargo, antes del duelo contra la ‘Viole’, se confirmó el positivo de coronavirus de Fabián Ruiz. El español, que se perderá el duelo de mañana, es uno de los más utilizados por Gennaro Gattuso.

‘Bianconeros’ y ‘azzurris’ aún no se cruzaron en lo que va de la temporada 2020/21. Su partido correspondiente a fecha tres de la Serie A fue suspendido por covid en el plantel del sur italiano y aún debe reprogramarse. En un principio, se le había dado por ganado al cuadro de Turín por la no presentación del equipo napolitano. Pero el Tribunal de Disciplina retrotrajo la decisión y dispuso que el juego se dispute.

Posibles alineaciones

La Juventus formaría con Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Merih Demiral; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Weston McKennie; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Por su parte, Napoli saldría con David Ospina; Elseid Hysaj, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; Diego Demme, Tiemoué Bakayoko, Matteo Politano, Piotr Zielinski; Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados