Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Tremendo! Una leyenda del fútbol inglés destruyó a José Mourinho: «Es un dictador»

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, fue criticado con dureza por una leyenda del fútbol inglés, que lo atacó por sus decisiones.

José Mourinho
Twitter oficial del Tottenham Hotspur

Hace poco más de un año que José Mourinho tomó las riendas del Tottenham. Durante la segunda etapa de la temporada anterior y la primera de la actual, fue dándole forma a su plantel, utilizando y descartando futbolistas. Hoy en día, parece haber encontrado el equipo que encaja con sus ideas y con el que pretende pelear la Premier League. No obstante, algunos pagaron los platos rotos y las críticas no faltaron.

La dura crítica a ‘Mou’

Stan Collymore, quien jugó en varios equipos ingleses, entre ellos Liverpool y Leicester City, escribió una columna en el Daily Mirror en la que defenestró al portugués, sobre todo, por su trato hacia Dele Alli. «Para él, quedarse afuera del equipo por Fernandes ha sido el insulto definitivo. Puede ser muchas cosas, pero no un mal profesional. No merece tener por delante a alguien que no ha hecho nada por el club», expresó.

Asimismo, el exfutbolista tildó de «imperdonable» las decisiones de José Mourinho para con Dele Alli. También reconoció que el extremo del Tottenham no está en su nivel y que habrá hecho méritos para ser relegado del once titular. No obstante, indicó que no logra comprender por qué lo puso en tal lugar de hostilidad y que cualquier otro técnico sería más directo, diciéndole que se busque otro club.

Para terminar, Stan Collymore destrozó al luso: «A José Mourinho no le basta con decir a alguien que le muestre más, tiene que restregárselo en la nariz una y otra vez. Mientras funcione, tendrá a sus seguidores comiendo de su mano. Está tratando a Dele Alli como a un perro que, un día, le morderá el trasero. Porque los jugadores tienden a ser ovejas ante un dictador como él, pero nunca olvidan».

Actualidad del equipo

Mientras tanto, el Tottenham se encuentra en la pelea por los primeros puestos de la Premier League. Actualmente, se ubica en la quinta posición, a cuatro puntos de la cima. El fin de semana pasado, venció por 3-1 al Sheffield United y recuperó la imagen. Su próximo partido será el lunes ante el Wycombe Wanderers, por la cuarta ronda de la FA Cup. Por el torneo, el jueves 28 se enfrentará nada menos que al Liverpool.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados