Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Va por el liderato! El City de Guardiola buscará arrebatarle la cima al United frente al Aston Villa

El Manchester City buscará la punta de la Premier League este miércoles ante el Aston Villa. Pep Guardiola comentó el estado de Sergio Agüero y John Stones.

Guardiola
Twitter oficial del Manchester City

El Manchester City dejó atrás la pobre imagen de los primeros pasajes de la Premier League y volvió a meterse en los puestos más altos. Tras la victoria del domingo 4-0 frente al Crystal Palace, el equipo de Pep Guardiola ultima detalles para enfrentar al Aston Villa este miércoles, en el pendiente de la fecha uno. El partido comenzará a las 15:00, hora de Argentina y se verá por ESPN.

Con 35 puntos, los ‘Citizens’ se ubican a dos del puntero, Manchester United. Incluso, aún deben otro partido más, por lo que cuenta con un margen a favor para arrebatarle la cima a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer. «Hace tres meses, comentaban que no éramos candidatos», expresó Pep Guardiola en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana.

Manchester City lleva una racha de cinco triunfos al hilo (diez sin conocer la derrota en la Premier League). Esto le permitió escalar posiciones hasta llegar al segundo lugar. Además, es un potencial puntero dados el duelo que tiene de menos con respecto al United. En la rueda de prensa, el director técnico comentó cómo es el estado de algunos de sus futbolistas.

Agüero y Laporte

Sergio Agüero sigue aislado y no llegará al partido contra Aston Villa. «Es el ariete más importante de la historia del club. Por supuesto, lo echamos de menos», expresó Guardiola. También, confirmó que Aymeric Laporte no estará disponible. «Es necesario que tenga la mente abierta para sumar minutos. Ya sabe que la calidad la tiene», manifestó Pep.

Stones

El defensor francés perdió el puesto en manos de John Stones, que volvió a mostrar su mejor versión. Incluso, convirtió un doblete en el choque ante el Crystal Palace. «La confianza parte de su trabajo, de que se cuide, de que descanse. Sabe que me tiene al lado, pero esa consistencia se la ha ganado él mismo. Ahora, tiene que mantenerla», remarcó el técnico del Manchester City.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados