Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Generó polémica! La UEFA publicó su equipo ideal del 2020

Bayern Múnich fue el equipo con mayor presencia en el once ideal del fútbol europeo.

UEFA
Foto: AFP

La UEFA generó polémica en las redes sociales con la publicación del equipo ideal del 2020. Con la participación de los fanáticos que votaron en redes sociales, la Confederación de Fútbol Europeo eligió a los mejores once jugadores del último año. Sin embargo, la decisión final llamó la atención de los usuarios por algunos presentes y otros ausentes.

Como era de esperar, Bayern Múnich fue el equipo con más presencias en el equipo ideal de la UEFA. Los campeones de la Champions League 2020 dijeron presentes con Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Robert Lewandowski y Thiago Alcántara, actualmente en Liverpool. Luego, junto al español aparece Virgil Van Dijk, completando la nomina de futbolistas de los ‘Reds’.

La defensa la completa el capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, mientras que la mitad de la cancha llena sus cupos con la figura de Kevin de Bruyne, mediocampista de Manchester City. Finalmente, la formación se completa con un ataque de cuatro delanteros, donde Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar acompañan arriba a Lewandowski.

Los reclamos en redes

Los usuarios de redes sociales no recibieron de la mejor manera la formación ideal de la UEFA. En primero lugar, el esquema con cuatro delantero y sin mediocampistas defensivos generó revuelo en algunos fanáticos. Además, algunas ausencias como la de Kylian Mbappé llamó la atención en los comentarios.

¿Messi y CR7?

A pesar de que nadie duda del nivel que siguen teniendo los dos astros del fútbol, algunos usurarios pegaron el grito en el cielo por su aparición en el equipo. El hecho de que ninguno haya llegado lejos en la Champions League fue el argumento más replicado. En este sentido, el argentino fue el más resistido debido a que no ganó ningún título a lo largo del último año.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados