Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Insólito! Dirigentes de Leipzig, furiosos con Luis Enrique por no convocar a Angeliño a España

El lateral español es una de las grandes figuras de la temporada en la Bundesliga.

Leipzig
Foto: Twitter - @DieRotenBullen

Angeliño se encuentra en medio de una gran temporada con la camiseta de Leipzig. El lateral derecho español es una de las figuras del equipo que le disputa la Bundesliga a Bayern Múnich y es de los jugadores más queridos por los fanáticos. Por esta razón, desde el club alemán pusieron el grito en el cielo porque Luis Enrique no lo convoca para la selección de España.

En una entrevista al diario Sport Bild, el director deportivo de Leipzig, Markus Krösche, salió a criticar la decisión de Luis Enrique de no convocar a Angeliño a la selección. «Ángel ha estado mostrando excelentes actuaciones durante bastante tiempo, no solo en la Bundesliga, sino también en la Liga de Campeones. Por eso no podemos entender por qué no ha sido convocado todavía», declaró el dirigente.

Las declaraciones de Krösche circularon rápidamente en los pasillos del club y salieron más dirigentes a hablar en la misma línea. De hecho, el director general de Leipzig, Oliver Mintzlaff, redobló la apuesta por su jugador. «Angeliño juega a un nivel alto y constante, proporciona un número de goles y asistencias por encima de la media y muestra una mentalidad ganadora absoluta».

«Su nivel de juego ha trascendido en España, seguro. No podemos entender que todavía no haya sido convocado porque sería un gran refuerzo para la selección española», agregó Mintzlaff. De esta manera, dos de los directivos más importantes del club salieron a pedir la convocatoria a la selección de España de Angeliño.

¿Qué piensa Angeliño?

«No está en mis manos. Estoy totalmente concentrado en mi rendimiento y trato de mostrar lo mejor de él en cada sesión de entrenamiento y en cada partido», declaró el futbolista sobre su ausencia en la convocatoria. Mientras tanto, el lateral derecho de Leipzig acumula 24 partidos esta temporada, donde anotó 8 goles y realizó 8 asistencias.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados