Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Irresponsable e inconsciente»: el día que Cristiano Ronaldo casi mata de un susto a su entrenador

Cristiano Ronaldo no siempre fue el deportista exigente con los cuidados como lo es hoy: uno de sus exentrenadores reveló una terrible anécdota.

Cristiano Ronaldo
Web oficial de la Juventus

Cada fin de semana que pasa, Cristiano Ronaldo demuestra que todavía se encuentra vigente a sus 35 años (en febrero cumple 36). Es uno de los más veteranos dentro de plantel de la Juventus y encargado de transmitir los valores del deporte a los jóvenes. Exitoso y exigente con su entrenamiento, el delantero portugués también tuvo sus momentos de inconsciencia cuando era más chico.

Mucho antes de que saltara a la élite del fútbol europeo, era un apasionado por las motocicletas y le gustaba la velocidad. El vértigo sobre las dos ruedas era una sensación que le provocaba satisfacción en sus años más prematuros. Así lo relató Leonel Pontes, uno de sus entrenadores durante su adolescencia en el Sporting de Lisboa. En una entrevista con Expresso, contó cómo sufrió con CR7 en Madeira.

La locura de Cristiano Ronaldo

«Tenía una moto pequeña y le pregunté a Cristiano Ronaldo si quería dar una vuelta, me dijo que sí y se la di. Cuando aceleró, el neumático delantero estaba levantando. Hizo un caballo de tres metros con el neumático en el aire y los pies arrastrando. Me puse las manos en la cabeza y pensé: ¿qué hace?'», explicó Leonel Pontes, que se arrepintió inmediatamente de su generosidad.

El entrenador portugués continuó: «Desapareció en la curva. Ese momento que pasó entre que se fue y llegó fue un martirio para mí. Nunca olvidaré lo mal que la pasé. Fue un irresponsable e inconsciente. Cuando se detuvo ante mí, me dio un vuelco el corazón. Y él estaba todo feliz». Una faceta desconocida de un CR7 que, en la actualidad, es más que exigente con sus cuidados.

Actualidad del equipo

Por otra parte, la Juventus atraviesa un irregular y atípico presente en la Serie A. Marcha en la sexta colocación, con 33 unidades, a diez de puntero AC Milan pero con un partido menos. El último fin de semana, sufrió una dura derrota en el Derby de Italia frente al Inter, por 2-0. Este miércoles, tendrá revancha rápido y será a lo grande: se enfrentará al Napoli por la Supercopa de Italia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados