Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La figura del Arsenal que sueña con triunfar en el Real Madrid: «Jugaría gratis»

Uno de los jugadores más utilizados por Mikel Arteta en el Arsenal aseguró que su sueño es poder triunfar en el Real Madrid en el futuro.

Arsenal
Twitter oficial del Arsenal FC

El Arsenal logró salir de a poco del pozo en el que se había metido. Tuvo uno de los peores comienzos en su historia en la Premier League, con apenas 14 puntos en 14 fechas. Sin embargo, el gran triunfo en el derby frente al Chelsea lo envalentonó y, a partir de ahí, ganó tres y empató uno más. Los jugadores tienen la mente puesta en escalar posiciones, pero uno también piensa en el Real Madrid.

Dani Ceballos desembarcó en el Emirates Stadium a mediados de 2019, cedido a préstamo por un año desde el ‘merengue’. Le costó al principio, mientras dirigía Unai Emery, pero con Mikel Arteta encontró su mejor versión. Por eso, el club inglés hizo gestiones para extender el préstamo por una temporada más, en la que sigue teniendo una frecuente participación.

El deseo de Ceballos

A pesar de su buen impacto en el Arsenal, el mediocampista español sigue soñando con afianzarse en el Santiago Bernabéu. «Todavía sigo pensando que puedo triunfar en el Real Madrid, pero hay que ir poco a poco. Ser titular indiscutible con menos de 24 años es muy difícil de conseguir», expresó en una entrevista con Efe. Su nuevo vínculo con los ‘Gunners’ finaliza al término de la presente temporada.

Habrá que esperar hasta el verano para saber si Zinedine Zidane contará con Dani Ceballos, algo que parece lejano ya que lo dejó ir dos veces. Pero el volante surgido en el Betis no pierde la fe. «Jugaría gratis en el Real Madrid. Todo el mundo lo haría, cualquier jugador que quiera triunfar en un grande. Es que no hay mejor equipo que el Real Madrid», sentenció.

Lo que viene

Actualmente, el Arsenal posee 27 puntos y se ubica en la décima colocación de la Premier League. Está lejos de la pelea por el campeonato, pero el objetivo del equipo de Mikel Arteta es trepar y llegar lo más lejos posible. El próximo sábado, se enfrentará al Southampton por la cuarta ronda de la FA Cup. Su siguiente compromiso por el torneo local será ante el mismo rival, el martes que viene.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados