Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Lo quieren todos! La figura del Inter que buscan fichar los equipos más grandes de Europa

Uno de los jugadores más destacados del Inter, escolta del AC Milan en la Serie A, es pretendido por las potencias más grandes de Europa.

Inter
Twitter oficial del Inter

El Inter atraviesa un gran momento en la temporada, luego de su fracaso en la Champions League. Tras quedar en el último lugar de su grupo y ni siquiera acceder a la Europa League, el conjunto de Antonio Conte se metió de lleno en la Serie A y se perfila como serio candidato. Es escolta del AC Milan, tres puntos por debajo, y una de sus máximas figuras es pretendida por varias potencias del continente.

El domingo pasado, el ‘nerazzurro’ superó ampliamente a la Juventus en el terreno de juego y se quedó con el Derby de Italia por 2-0. La actuación de Nicolò Barella, con una asistencia y un gol, fue determinante para la victoria del equipo lombardo. Hace rato que su rendimiento se encuentra entre los más altos del plantel, lo que generó que los clubes más grandes de Europa anden tras sus pasos.

La lluvia de interesados

Ayer martes, distintas informaciones que circularon pusieron al volante del Inter en la órbita nada menos que del Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich. Antes de que pudiera empezar a forjarse una disputa entre esos equipos, hoy miércoles surgieron dos pretendientes de la Premier League. Según Calciomercato, Liverpool y Tottenham también quieren hacerse con sus servicios.

Sus números

Nicolò Barella surgió de las divisiones inferiores del Cagliari, en cuyo primer equipo disputó 112 partidos, con siete goles y seis asistencias. A mediados de 2019, desembarcó en el Giuseppe Meazza para ponerse la camiseta ‘nerazzurra’. Desde entonces, su nivel fue creciendo, al punto de ganarse la convocatoria a la selección italiana. Hasta ahora, lleva 66 encuentros con el conjunto lombardo: seis goles y 16 asistencias.

Lo que viene

Por otra parte, el Inter se prepara para afrontar la decimonovena jornada de la Serie A. El próximo sábado, visitará al Udinese, que marcha en la decimoquinta colocación. Pero el plato fuerte estará la semana que viene: el martes 26, se enfrentará al AC Milan por los cuartos de final de la Copa Italia. Sin competencia internacional, el equipo de Antonio Conte apunta a dar el golpe en el plano local.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados