Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Prepara una oferta: AC Milan, interesado en un jugador del Barcelona

Con el objetivo de mantenerse en la cima de la Serie A y ser campeón, el AC Milan planea reforzar su equipo y tiene en la mira a un jugador del Barcelona.

Barcelona
Twitter oficial del FC Barcelona

El AC Milan sigue navegando en el mercado de pases para reforzar su plantel y pelear por la Serie A, torneo en el que es líder. En los últimos días, cerró las incorporaciones de Mario Mandzukic y a Fikayo Tomori, lo que le permitirá tener un caudal de futbolistas más amplio. Pero sus deseos aún no están satisfechos y, ahora, tiene en la mira a un jugador del FC Barcelona.

El nuevo apuntado por el ‘rossonero’ es Junior Firpo, lateral izquierdo con poco lugar en el blaugrana, dado que es el suplente de Jordi Alba. Por eso mismo, el propio club catalán lo tiene en la carpeta de salida y espera poder recuperar dinero a partir de su venta. El equipo italiano es el más interesado en llevárselo este mes de enero y podría hacerlo a préstamo, que le costaría un millón de euros.

Lo que pretende Barcelona

Asimismo, para cederlo, el Barcelona planea incluir una opción de compra de 20 millones, monto que en el AC Milan intentarían rebajar hasta 15 millones, según informó Calciomercato. Además, el representante del defensor es el padre de Brahim Díaz, quien se unió al conjunto lombardo al principio de la temporada procedente del Real Madrid y de buen impacto.

Por qué lo necesita

Ante la posible salida de Andrea Conti al Parma, el ‘rossonero’ planea utilizar a Diogo Dalot por la banda derecha, a pesar de cumplir ambas funciones. Pero, para tener una segunda opción asegurada por la banda izquierda, es por lo que va en busca de Junior Firpo. Hoy en día, el titular en esa parte del campo es Theo Hernández, pero se quedaría sin un reemplazante natural.

Actualidad

El AC Milan atraviesa una temporada majestuosa. Es puntero de la Serie A con 43 puntos, tres por encima de su escolta, Inter. Napoli y AS Roma, que ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente, recién aparecen con 34 unidades. El equipo de Stefano Pioli ganó 13, empato cuatro y perdió tan solo un partido en lo que va del certamen, frente a la Juventus. El próximo sábado, recibirá al durísimo Atalanta.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados