Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Dónde va a jugar? Revelan el futuro de Ángel Di María: «Quiere terminar aquí»

El argentino es una de las figuras del PSG de Pochettino.

Di María
Foto: Twitter - @PSG_espanol

Ángel Di María encontró su lugar en el mundo cuando llegó a PSG en 2015. El argentino es uno de los jugadores más importantes de la historia del club parisino y se siente muy a gusto en la Ligue 1. Por esta razón, desde Francia aseguran que ‘Fideo’ planea quedarse en la institución hasta el día que decida ponerle fin a su carrera.

En una entrevista concedida a France Football, Leonardo, director deportivo de PSG, fue consultado por la continuidad de Di María en el club. «Está en su sexta temporada en el club y quiere terminar su carrera aquí», afirmó el dirigente. De esta manera, el brasileño le cerró la puerta a una posible vuelta del jugador al fútbol argentino, algo que se especuló durante mucho tiempo.

A pesar de que Di María habló muchas veces de volver a Argentina para vestir la camiseta de Rosario Central, el argentino se encuentra muy cómodo en Francia. Actualmente es una pieza fundamental del conjunto parisino, donde jugó 21 partidos en la temporada y anotó 4 goles y realizó 9 asistencias.

Un histórico de París

Desde su llegada a PSG en agosto de 2015, Ángel Di María disputó un total de 242 partidos con la camiseta del conjunto parisino. En ese tiempo, el futbolista de 32 años festejó 86 goles y realizó 101 asistencias siendo el jugador con más asistencias de la historia del club. Así, el tiempo que lleva en el club y los logros conseguidos lo colocan entre los futbolistas más importantes de la historia de la institución.

Además, en tan solo seis años, ‘Angelito’ se convirtió en uno de los futbolistas más ganadores de la historia de PSG. En total, el argentino levantó 17 trofeos en el fútbol francés, destacándose cuatro Ligue 1, cuatro Copas de Francia y cinco Supercopas de Francia. Además, llegó a disputar la primera final internacional del club en la Champions League 2020.

Imagen: Twitter – @PSG_espanol

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados