Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Imbatibles! El Manchester United de Solskjaer alcanzó un récord del equipo ganador del triplete de Ferguson

Los ‘Diablos Rojos’ buscan volver a levantar la Premier League después de 8 años.

Manchester United
Foto: Twitter - @ManUtd_Es

Manchester United parece haberse despertado después de estar varios años dormido en la Premier League. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer venció 2-1 en su visita a Fulham en el partido pendiente de la fecha 18 y se subió a lo más alto de la tabla. Sin embargo, la victoria en el Craven Cottage significó alcanzar un récord que pertenecía al equipo campeón del triplete de 1999.

Con la victoria ante Fulham, Manchester United alcanzó un invicto de 17 partidos en condición de visitante. De esta forma, alcanzó la marca histórica que tenía fuera de casa el equipo de Alex Ferguson que ganó el triplete en 1999, donde justamente estaba Solskjaer entre las figuras.

Manchester United parece un equipo imbatible fuera de Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos’ mantienen el invicto fuera de casa desde febrero del año pasado, cuando vencieron a Chelsea en Stamford Bridge. Desde entonces, el equipo de Solskjaer acumula 12 triunfos y 5 empates en condición de visitante, donde anotó 38 goles y recibió 14.

El desahogo de Cavani

El delantero uruguayo volvió a jugar por la Premier League con la camiseta de Manchester United después de la sanción recibida por parte de la FA. El ‘charrúa’ no solamente tuvo una buena actuación en su regreso, sino que anotó el gol del empate para encaminar el triunfo ante Fulham.

Por el récord absoluto

Manchester United se medirá ante Arsenal en una nueva edición del clásico inglés el próximo 30 de enero. Allí, los ‘Diablos Rojos’ intentarán superar la máxima racha histórica del club alcanzando los 18 partidos sin perder en condición de visitante. Aun así, el United todavía se encuentra lejos de la marca de 27 partidos establecida por los ‘Gunners’ entre 2003 y 2004.

Foto: Twitter – @Betfred

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados