Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Fichaje caído? Los motivos que alejan a Junior Firpo del AC Milan

Junior Firpo y el AC Milan se alejan luego de unas aceleradas negociaciones.

Junior Firpo
Twitter Oficial Junior Firpo

El AC Milan ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de invierno en Europa. El equipo rossonero empieza a tomarse en serio sus chances de llevarse el Scudetto, y buscan reforzar sus puntos débiles de cara a la segunda rueda de la temporada. Uno de los apuntados por la dirección deportiva del ‘Diavolo’ es Junior Firpo, y las negociaciones se han estancado luego de que parecía que había un acuerdo inminente.

Ya habiendo presentado a Soualiho Meïté y a Mario Mandzukic, y a la espera de Fikayo Tomori (se espera el anuncio para las próximas horas), la dirigencia rossonera avanzaba por la ficha de Junior Firpo. El AC Milan ha estado en constante contaco con el FC Barcelona para el traspaso del lateral, quien llegaría como primer recambio de Theo Hernández en la banda izquierda.

La prensa italiana adelantaba desde hace algunos días una cesión del jugador a cambio de un millón de euros hasta el final de la presente temporada. Los clubes negociaban una opción de compra entre los 15 y 20 millones de euros, y todo apuntaba a que el acuerdo se daría. No obstante, el fichaje parece caído, y hay un par de motivos que alejan al lateral de San Siro.

Junior Firpo no llegará al AC Milan

Según informa Sky Sports, las negociaciones entre los lombardos y el equipo catalán se han detenido por decisión del propio jugador. El defensor no está convencido de un futuro en el ‘Diavolo’, en parte por asuntos familiares. Se sabe que este se convirtió en padre hace solo unos días, y una mudanza a Italia no estaría siendo considerada por el entorno del futbolista.

Por otro lado, Corriere dello Sport asegura que el Barça tiene ofertas más suculentas provenientes de la Premier League. De cualquier forma, el traspaso de Junior Firpo al Milan se ve cada vez más complicado, luego de unas negociaciones entre clubes que escalaba rápidamente. Se esperan nuevos avances sobre el futuro del español (de origen dominicano).

Junior Firpo
Página Oficial FC Barcelona

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados