Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La extraña lesión que sufre Diego Perotti del Fenerbahçe: «Es la primera vez que se ve en un deportista»

El argentino Diego Perotti vive un difícil momento tras sufrir una grave lesión con el Fenerbahçe.

Diego Perotti
Fenerbahçe Oficial en Twitter

El futbolista argentino del Fenerbahçe de Turquía, Diego Perotti, sufrió una durísima y muy extraña lesión, la cual lo tendrá fuera de las canchas al menos durante ocho meses. El exjugador de la Roma de Italia se lesionó en el clásico del 29 de noviembre ante Besiktas (derrota 3-4) y sufre una rotura casi total de ligamentos de la rodilla, según pudo explicar el director deportivo y exjugador del equipo turco, Emre Belözoglu.

En un comunicado al medio turco ‘Fanatik’, Belözoglu, también sostuvo que “es la primera vez que se ve esta lesión en un deportista. Hay ocho casos en el mundo, y siete de ellos son accidentes de tráfico. Esta es la primera vez que se ve en un deportista. Tras la operación, el período de baja fuera de los terrenos de juego parece ser de entre tres y ocho meses”. La lesión atípica sorprendió al mundo futbolístico por sus nulos antecedentes.

El directivo también agregó que Perotti sufre “una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla. Lamentablemente, el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos. En caso de cirugía, tendremos que sentarnos cara a cara y tomar una decisión tanto con él como con su entrenador. No podemos decir con certeza que se irá. Creo que encontraremos un término medio de alguna manera”.

El jugador de 32 años, que también es hijo del exfutbolista Hugo “Mono” Perotti, llegó al Fenerbahçe en 2020, donde firmó contrato hasta junio de 2022, con la posibilidad de extenderlo por un año más. Ante los dichos del director deportivo, quedará por ver si el equipo turco piensa seguir contando con el argentino. A pesar de esto, el ex Boca Juniors se había ganado un lugar en el equipo titular, marcando tres goles (uno ante Antalyaspor y dos con Genclerbirligi). Ahora, el equipo de Estambul contó con la contratación estrella del exArsenal, Mesut Özil.

Fuentes como el ‘Corriere dello Sport’ aseguran que el jugador tendría poco futuro en el equipo turco, ya que Perotti debe viajar a Finlandia para realizarse una cirugía especial y podría desvincularse de Fenerbahçe. Además, la CNN de Turquía informó que el jugador ya se marchó de Estambul. El futbolista tenía un acuerdo firmado por productividad, puesto que ante la no participación en el equipo sería un beneficio para los turcos y una mala noticia para la Roma, quien según ‘Gazzetta dello Sport’ se estaría haciendo cargo del salario del jugador.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados