Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Le sigue el ritmo: el baile de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado

Luego de conquistar la Supercopa de Italia frente al Napoli, Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado festejaron el título con unos excéntricos pasos de baile.

Cristiano Ronaldo
Twitter oficial de la Juventus

El clima en el vestuario de la Juventus cambió de un día para el otro. Después de lo que había sido la decepcionante derrota frente al Inter por la Serie A, el equipo de Andrea Pirlo se redimió en la Supercopa de Italia. Derrotó al Napoli y se consagró campeón para levantar su imagen. Los futbolistas festejaron a lo grande y uno de los momentos más icónicos los protagonizaron Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado.

En el aeropuerto, esperando para volver a Turín, los miembros de la Vecchia Signora pusieron música y comenzaron a bailar. El extremo colombiano, devenido en lateral, empezó a moverse con una envidiable fluidez. Cristiano Ronaldo no se quiso quedar al margen y acompañó al cafetero con los pasos. Todos de traje, con las valijas y las medallas colgadas en el cuello disfrutaron del vuelo de regreso.

El partido

El miércoles pasado, Juventus venció 2-0 al Napoli para quedarse con la Supercopa de Italia. El conjunto de Andrea Pirlo había llegado con más dudas que certezas al Mapei Stadium, pero su estrella apareció para mostrarle el camino de la victoria. CR7 abrió el marcador a los 17 minutos del segundo tiempo y Álvaro Morata selló el resultado. Lorenzo Insigne pudo poner el 1-1 transitorio con un penal, pero falló.

El récord

Con el tanto convertido, Cristiano Ronaldo se transformó en el jugador con mayor cantidad de goles en toda la historia del fútbol. Con 760 conquistas, superó al checo Bican (759) y dejó aún más atrás a Pelé (757). La monstruosidad goleadora del portugués sigue vigente a sus casi 36 años. Además, también va por el récord de ser el máximo artillero en la historia a nivel selecciones.

Lo que viene

La victoria del último miércoles frente a los de Gennaro Gattuso debería servir de envión para la Juventus y recuperar terreno en la Serie A. Actualmente, se ubica en la sexta posición, con 33 unidades, a diez del puntero AC Milan. En el medio, aparecen Inter (40), Napoli (34), AS Roma (34) y Atalanta (33). El próximo domingo, la Vecchia Signora recibirá al Bologna, que marcha duodécimo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados