Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Prefiere a Cavani? Polémico comentario de Pogba en contra de Rashford y Martial

El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, se deshizo en elogios para Edinson Cavani, pero criticó a Marcus Rashford y Anthony Martial.

Pogba
Twitter oficial de la Premier League

El Manchester United logró remontar tras su flojo comienzo de temporada y, actualmente, es el único líder de la Premier League. El miércoles pasado, se lo dio vuelta al Fulham y lo derrotó 2-1, con goles de Edinson Cavani y Paul Pogba. Con 40 puntos, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer mira a todos desde la cima y, dos por debajo, aparecen Manchester City y Leicester.

El mediocampista francés, uno de los más cuestionados en los últimos tiempos, elaboró muy buenas actuaciones desde que comenzó el 2021. No obstante, tras la victoria pasada, alagó al uruguayo pero salpicó a sus otros compañeros en la línea ofensiva. «Todo el mundo sabe que es un delantero de primer nivel y que hay pocos como él en el mundo», señaló sobre el ‘Matador’.

¿Conflicto en puerta?

Sin embargo, Pogba lo comparó con los demás atacantes y su comentario generó polémica. «Tenemos jugadores talentosos: Martial, Rashford e, incluso, Greenwood. Pueden disparar de lejos y esas cosas, pero no tienen la experiencia de Cavani y tampoco su calidad», expresó ante los micrófonos. Sus palabras no tuvieron una respuesta, por el momento, desde el lado de los apuntados.

«Él siempre está ahí, en el momento adecuado para ayudar al equipo a ganar. Creo que nos complementamos con los jugadores que tenemos en ataque y Cavani, obviamente, puede mostrar su clase», continuó el volante francés. En un principio, deja ver que se siente mucho más cómodo con el uruguayo en cancha, pero la lanza contra el resto de sus compañeros podría generar incomodidad en el vestuario.

Que se desate una interna en este momento sería desastroso para el Manchester United, que lleva 13 partidos sin perder en Premier League. El agente de Pogba, Mino Raiola, había desatado un escándalo con declaraciones en diciembre, refiriéndose a que su representado no estaba contento en Old Trafford. Desde ese instante, levantó su nivel y comenzó a sumar más minutos en cancha.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados