Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Sábado de FA Cup: Manchester City y Arsenal buscarán su pase a octavos de final

Arsenal y Manchester City harán sus presentaciones este sábado para conseguir el boleto que los deposite en la siguiente ronda de la FA Cup.

FA Cup
Twitter oficial del Arsenal FC

Los dieciseisavos de final de la FA Cup 2020/21 se ponen en marcha y, este sábado, dos miembros del ‘Big Six’ irán en busca de los octavos. Los grandes que participarán mañana son Manchester City, uno de los animadores de la Premier League (escolta del United, dos puntos por debajo), y el Arsenal, que no conoce la derrota hace seis partidos en el torneo. Ambos llegan con el envión de haber remontado la temporada.

Arsenal

A las 9:15, hora de Argentina y televisado por ESPN, el Arsenal tendrá un duro desafío de su categoría. Deberá visitar al Southampton, que fue una de las revelaciones de la campaña, pero que bajó su nivel en las últimas semanas. En la ronda anterior, los ‘Gunners’ vencieron 2-0 a otro equipo de primera, Newcastle United, mientras que los ‘Saints’ hicieron lo propio contra Shrewsbury.

Manchester City

El otro duelo destacado del sábado en la FA Cup tiene como protagonista al Manchester City. A partir de las 14:30 y también por ESPN, el conjunto de Pep Guardiola se medirá ante el Cheltenham, de la Football League Two (cuarta categoría). Después de eliminar al Birmingham por 3-0, el equipo del Etihad Stadium visitará al del ascenso, que dejó en el camino al Mansfield.

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana, el entrenador catalán confirmó que no podrá contar con Kyle Walker (golpe) ni con Kevin De Bruyne (lesión). Espera poder tener a disposición al lateral para el siguiente compromiso, el martes que viene. En el caso del mediocampista belga, el panorama es más complicado: tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación.

El resto del cronograma de sábado

Los demás partidos de FA Cup que se llevarán a cabo este sábado son: Borunemouth-Crawley Town; Swansea City-Nottingham Forest; Barnsley-Norwich City; Millwall-Bristol City; Brighton And Hove-Blackpool; Sheffield United-Plymouth y West Ham-Doncaster Rovers. El partido más destacado de los 16avos será el de Manchester United-Liverpool; Chelsea irá contra Luton y Tottenham, ante Wycombe.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados