Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se va? Wijnaldum presiona a Liverpool por su renovación y Barcelona espera

Georginio Wijnaldum dio novedades acerca de su situación contractual con el Liverpool y el Barcelona, que lo pretende hace rato, está al acecho.

Wijnaldum
Twitter oficial de Georginio Wijnaldum

El Liverpool atraviesa un atípico momento en la Premier League. Ayer jueves, perdió su impresionante invicto como local de 68 partidos en el certamen inglés. Perdió 1-0 frente al Burnley y quedó en el cuarto lugar de la tabla, a seis puntos del líder Manchester United. Para colmo, la continuidad de Georginio Wijnaldum no está asegurada y el Barcelona espera ansioso para ficharlo.

En una entrevista con Football Daily, el mediocampista de los ‘Reds’ abrió la puerta de salida de Anfield al hablar sobre su renovación. «Todavía no hay ninguna novedad. También, creo que no soy yo quien debe dar la noticia que debe dar el club», disparó. Su dardo fue hacia los dirigentes de la institución inglesa, siendo que aún no pudo extender su vínculo que vence en junio.

Posible salida

Avalado por el reglamento, Wijnaldum ya se encuentra en libertad para negociar su llegada a cualquier otro equipo tras el cierre de la temporada y a costo cero. El que más interés mostró por contar con sus servicios fue el Barcelona. Ronald Koeman lo conoce de su paso por la selección holandesa y, desde que asumió, pidió por su incorporación. Hasta el momento, no hay nada concreto.

En su momento, Wijnaldum contó que le gustaría jugar en el blaugrana, pero no aseguró que su ciclo en Liverpool estaría terminado. De hecho, sigue siendo un titular indiscutible para Jürgen Klopp, que lo utiliza en la mayoría de los partidos desde el arranque. Por el lado del cuadro catalán, la compra de Miralem Pjanic no resultó como se esperaba, por lo que otra alternativa es bien vista.

Actualidad

Liverpool perdió su increíble invicto en Anfield por la Premier League. Después de 68 partidos, volvió a caer en su casa por el certamen local. Esto no hizo más que acentuar el principal inconveniente que tiene hoy en día: la falta de gol. El equipo de Klopp no pudo convertir en ninguno de sus últimos cuatro encuentros por el torneo, donde lleva cinco sin sumar de a tres.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados