Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Video: la asombrosa jugada entre Sancho y Bellingham que acabó en un golazo de Haaland

Erling Haaland sigue siendo implacable contra el arco rival: convirtió un golazo para el Dortmund tras una magnífica jugada combinada.

Haaland
Twitter oficial de la Bundesliga

Por la decimoctava jornada de la Bundesliga 2020/21, el Borussia Dortmund visita al Borussia Mönchengladbach, en busca de un triunfo que le permita remontar su situación. Al cabo de los primeros 45 minutos, el marcador se encuentra igualado 2-2, con dobletes de Erling Haaland y Nico Elvedi. El segundo tanto del aurinegro llegó gracias a una excelente jugada combinada con Jude Bellingham y Jadon Sancho.

El partido

El Borussia Dortmund salió al campo de juego con la urgencia de sumar de a tres para tener alguna esperanza de pelear la Bundesliga. Tras una floja temporada, que derivó en el despido de Lucien Favre, el aurinegro visita al Borussia Mönchengladbach, otro de los que sueñan con luchar en lo más alto. La etapa inicial fue sumamente pareja, con una leve inclinación hacia el cuadro del Rürh en cuanto a posesión y remates al arco.

Sin embargo, el conjunto local fue el que abrió el marcador apenas pasados los diez minutos. Nico Elvedi puso en ventaja a los de Marco Rose, pero el Borussia Dortmund no se quedó de brazos cruzados y fue en busca de la reacción. A los 22′, la encontró a través de su jugador estrella, Erling Haaland, quien sigue incrementando sus cifras goleadoras a su corta edad.

Instantes después, Jude Bellingham recuperó en la salida del Mönchengladbach. Junto a Jadon Sancho, se metieron en el área a puro toque y pared, para que el balón volviera a caer a los pies de Haaland. El noruego estaba de espaldas al arco y, con una bomba de media vuelta, puso el 2-1. No obstante, volvió a aparecer Elvedi para dejar las cosas como al principio para el descanso.

Formaciones

El equipo de Marco Rose formó con Yann Sommer; Matthias Ginter, Denis Zakaria, Nico Elvedi; Stefan Lainer, Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Ramy Bensebaini; Lars Stindl, Alassane Pléa y Jonas Hofmann. Por su parte, Edin Terzic dispuso a Roman Bürki; Mateu Morey, Manuel Akanji, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Judo Bellingham, Emre Can, Julian Brandt, Marco Reus, Jadon Sancho; y Erling Haaland.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados