Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Atentos en Madrid! Mbappé dio detalles sobre su continuidad en el PSG: ¿se va?

Después de la gran victoria del PSG ante Montpellier, Kylian Mbappé contó en qué estado está su renovación y qué tiene pensado para el futuro.

Mbappé
Twitter oficial del PSG

El PSG consiguió un gran triunfo este viernes por la fecha 21 de la Ligue 1. Como local, derrotó 4-0 al Montpellier y sacó tres puntos de diferencia en la cima, a la espera de lo que ocurra con Lille. No obstante, todas las miradas se fueron con Kylian Mbappé, que anotó un doblete, ya que se refirió a su continuidad en el club tras el partido. Los otros dos goles fueron obra de Neymar y Mauro Icardi.

La postura del jugador

Después de que sonara el pitazo final, el joven delantero francés pasó por los micrófonos y fue consultado sobre su situación contractual. «Estamos negociando con el club, viendo el proyecto. Yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG, será para estar muchos años más. Estoy muy feliz aquí, con los trabajadores, los hinchas y mis compañeros», manifestó.

Estas declaraciones fueron recibidas con atención en el Santiago Bernabéu. Hace tiempo que Mbappé está en la órbita del Real Madrid, que espera poder ficharlo en el próximo verano. Sin embargo, a raíz de sus palabras, en el ‘merengue’ tendrán que pisar el acelerador para convencerlo. Además, el propio Mauricio Pochettino lo remarcó como un «jugador fundamental» para su equipo.

La situación contractual

Kylian Mbappé tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2022. Por este motivo, la estrategia del Real Madrid era esperar hasta mitad de 2021. Al quedarle tan solo un año por delante en el Parque de los Príncipes, esperan que su precio baje y así poder acometer su fichaje. Pero el cuadro español no fue el único que mostró interés, ya que el Liverpool también estuvo ideando planes para llevárselo.

Otro aspecto directamente ligado a su continuidad en el París Saint-Germain sería la posible incorporación de Lionel Messi. Desde fines del 2020 que el rumor de la llegada del argentino al club francés cobró mayor fuerza. Sin embargo, para que esto ocurra, debería hacerse un hueco en el plantel. El propio Neymar había dicho que volvería a compartir equipo con el capitán del Barcelona la próxima temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados