Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Clásico de Inglaterra por FA Cup! Hora y alineaciones del partidazo Manchester United-Liverpool

Una semana después de enfrentarse por Premier League, Manchester United y Liverpool volverán a verse las caras por el torneo más antiguo del mundo.

Manchester United
Twitter oficial del Manchester United

Los dieciseisavos de final de la FA Cup se pusieron en marcha ayer viernes, con la victoria del Wolverhampton sobre Chorley. El plato fuerte de esta instancia del certamen más antiguo del mundo tendrá lugar este domingo. Una semana después de verse las caras por Premier League, Manchester United y Liverpool se volverán a enfrentar en busca de los octavos. El partido comenzará a las 14:00 de Argentina y se verá por ESPN.

Cómo llegan

El domingo pasado, los equipos de Ole Gunnar Solskjaer y Jürgen Klopp se midieron por el torneo de primera división. La cita tuvo lugar en Anfield y acabó igualada en cero. Ambos presentan realidades distintas: los ‘Diablos Rojos’ lideran el campeonato con 40 puntos, mientras que los ‘Reds’ se ubican en el cuarto lugar, seis unidades por debajo, y sin haber convertido en los últimos cuatro encuentros.

En la conferencia de prensa previa, el entrenador del Manchester United aseguró que rotará el equipo. Hay grandes chances de que Victor Lindelöf vuelva a ser titular este domingo en Old Trafford, mientras que Brandon Williams y Phil Jones son las únicas bajas. A su vez, el noruego manifestó: «Vamos a hacer modificaciones, pero pondremos un equipo competitivo porque queremos ganar».

Por su parte, se espera que el Liverpool no realice demasiados cambios, dado que necesita un resultado que le sirva de envión para revertir la mala racha. Ante los medios, Jürgen Klopp aseguró que irán en busca del triunfo y que, en base a eso, es como dispondrán el once titular. «Es un partido de copa, que se decide esa misma noche, y lo queremos ganar», sentenció el alemán.

Posibles alineaciones

Manchester United formaría con David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Alex Telles; Juan Mata, Fred, Paul Pogba, Bruno Fernandes; Marcus Rashford y Edinson Cavani. Por su parte, Liverpool iría con Alisson; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, James Milner, Andre Robertson; Jordan Henderson, Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados