Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Cumple el deseo? El video de Papu Gómez que anticipa su llegada al Sevilla

El atacante argentino se encuentra a un paso de llegar a la Liga española.

Papu Gómez
Foto: AFP

Alejandro ‘Papu’ Gómez se encuentra cada vez más cerca de dejar Atalanta para sumarse a las filas de Sevilla. El jugador de la selección argentina es seguido de cerca por el club ‘andaluz’ que acercó posturas con el conjunto italiano para concretar el traspaso. En este contexto, surgió una entrevista que el futbolista realizó hace tiempo y podría haber predicho la llegada del ‘papu’ al fútbol español.

«La última entrevista que hice en persona a un futbolista. Y no sabía que iba a ser premonitoria», publicó Guillermo Glez en su cuenta de Twitter. El periodista había entrevistado al ‘Papu’ para su canal de YouTube, Charlas de Fútbol. En la entrevista, Glez le preguntó a Gómez cuál es su club favorito de España y en qué club español jugaría. A ambas preguntas, Gómez dio la misma respuesta: Sevilla.

Alejandro Gómez está cada vez más cerca de sumarse al equipo dirigido por Julen Lopetegui. Desde la dirigencia de Atalanta piden entre 10 y 12 millones de euros por el futbolista. Sin embargo, desde España ofrecieron 6 millones de euros, que podrían extenderse a 8 millones por variables.

La negociación entre Sevilla y Atalanta es lo único que está trabando la llegada de Alejandro Gómez al equipo andaluz. De hecho, entre el conjunto español y el futbolista ya hay un preacuerdo de contrato, donde el atacante argentino firmará por dos años. Así, el ‘Papu’ tendrá su primera experiencia en España después de jugar varios años en la Serie A y un breve paso por el fútbol de Ucrania.

La salida escandalosa de un ídolo

Alejandro Gómez está a un paso de dejar Atalanta después de 6 temporadas y media en el club de Bérgamo. El argentino, que llegó en 2014 al club italiano, fue marginado del plantel por diferencias con el entrenador y solamente disputó 16 partidos en la temporada entre Serie A y Champions League. «Se sabrá toda la verdad», publicó el argentino en su cuenta de Instagram ante su polémica separación del plantel.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados