Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡De mal en peor! En medio de la crisis del Chelsea, Lampard se peleó con un periodista

El equipo londinense atraviesa un pésimo momento que pone en duda la continuidad de Frank Lampard, que se cruzó fuerte con un periodista.

Lampard
Web oficial del Chelsea FC

El momento que atraviesa el Chelsea en la Premier League 2020/21 es crítico. Después de haber desembolsado más de 200 millones de euros en refuerzos durante el verano pasado, el equipo de Frank Lampard no encuentra el rumbo. Los malos resultados continuos pusieron al entrenador al borde de la cornisa. Y para aumentar la tensión, se cruzó con un periodista en conferencia de prensa.

El cruce

Durante su comparecencia previa al partido ante Luton por los 16avos de la FA Cup, el director técnico respondió con dureza cuando fue consultado sobre los rumores de sus posibles reemplazos. «No los escucho, solo están en las redes sociales y no soy estúpido, solo hago mi trabajo», expresó ‘Frankie’. Thomas Tuchel, Massimiliano Allegri y Julian Nagelsmann aparecieron como candidatos al banco del Chelsea.

Asimismo, Lampard apuntó contra el periodista que le hizo tal pregunta. «Creo que la confianza de los jugadores se verá minada si leen los artículos que escribes. He leído algunos y he confirmado la imparcialidad con la que hablas de los partidos. Es casi como cuando un ‘experto’ en redes sociales trata de lograr una reacción negativa», sentenció.

La situación actual

Frank Lampard asumió como entrenador de Chelsea a mediados de 2019. Durante su primera temporada al mando del equipo donde fue multicampeón, se las ingenió para salir adelante con un plantel lleno de jóvenes. Consiguió consolidar a promesas de la cantera de Cobham y logró clasificar a la Champions League actual, en la que espera por Atlético Madrid en los octavos.

Sin embargo, después de incorporar a una gran cantidad y calidad de futbolistas el último verano, la realidad quedó muy alejada de las expectativas. Los ‘Blues’ marchan en la octava posición de la Premier League, a 11 puntos de la cima. Ganaron solo dos de los ocho partidos más recientes, empataron uno y perdieron cinco. Si los resultados no mejoran en la brevedad, ‘Frankie’ podría decir adiós a Stamford Bridge.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados