Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Diego Perotti explicó cuál es su lesión y cómo marcha la recuperación: «Comencé los tratamientos»

El argentino del Fenerbahçe, Diego Perotti, aclaró su situación que lo vinculaba con una dura lesión.

Diego Perotti
AFP

El futbolista argentino del Fenerbahçe, Diego Perotti, salió a aclarar su situación luego de que se difundieran noticias sobre una aparente grave lesión en su rodilla. El atacante de 32 años posteó en su red social de Twitter que lo que se venía especulando es totalmente falso y que solo sufre una lesión en el tendón del isquiotibial, por la cual fue intervenido quirúrgicamente hace pocos días.

Según lo que dijo el director deportivo del Fenerbahçe turco (Emre Belözoglu), Diego Perotti había sufrido una dura y extraña lesión, la cual era “la primera vez que se veía en un deportista” y le demandaría un periodo de recuperación de entre “tres y ocho meses”. El jugador salió a desmentir esta situación en las redes sociales y llevar tranquilidad para los fanáticos del equipo popular turco.

“Las noticias que estuvieron saliendo sobre mi lesión no son ciertas, no tengo ninguna lesión en mi rodilla. Me operé de una lesión en el tendón del isquiotibial y ya comencé con los tratamientos para recuperarme lo más rápido posible”, dijo el argentino en Twitter, en relación a las noticias difundidas en los últimos días. El director deportivo del equipo, había asegurado que el jugador sufría una “rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla”, lo que llamó la atención por su rasgo atípico y finalmente fue desmentido.

Quien es hijo el exfutbolista Hugo ‘Mono’ Perotti, se lesionó en el clásico ante Besiktas, en noviembre de 2020. El jugador de 32 años venía sosteniendo un buen presente en el equipo ‘Canario’, concretando tres goles en sus primeros cuatro partidos y encontrando un lugar en el equipo titular. El equipo turco contrató recientemente a la estrella exArsenal, Mesut Özil, quien fue presentado recientemente.

Su equipo marcha en la segunda posición de la Superliga Turca con 39 unidades, a dos puntos del Besiktas. Viene de empatar ante Sivasspor el jueves 21 y ahora enfrentará al Kayserispor el lunes 25 desde las 13:00 (Argentina). Aún se desconoce el tiempo de recuperación del argentino Perotti, pero es probable que le demande al menos unos meses por su operación reciente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados