Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

FA Cup: Foden y Gabriel Jesús salvan del papelón al Manchester City contra el Cheltenham

El equipo de Guardiola sufrió para ganar 3-1 por los 16avos de final del histórico torneo inglés.

FA Cup
Foto: Twitter - @PhilFoden

Manchester City tuvo que sufrir más de la cuenta ante Cheltenham para avanzar a la próxima ronda de la FA Cup. El equipo de Guardiola tuvo que sufrir hasta los últimos minutos para vencer 3-1 al equipo de la cuarta división de Inglaterra. En este sentido, Philip Foden y Gabriel Jesús fueron los encargados de salvar al conjunto ‘ciudadano’ del papelón en el histórico torneo.

El encuentro parecía que día ser una paliza del poderoso equipo de la Premier League ante la humilde institución de la cuarta división. Sin embargo, el primer tiempo quedó marcado por las chances desperdiciadas y por lo que ocurría afuera del estadio. Resulta que, a los 40 minutos de la primera parte, el árbitro detuvo el partido porque había un grupo de fanáticos tirando fuegos artificiales afuera de la cancha.

El segundo tiempo llegaron todas las emociones juntas y, sorpresivamente, el primer tanto del encuentro llegó por parte del equipo menos pensado. A los 59 minutos, un saque de banda lanzado al área desconcertó la defensa de Manchester City y la quedó la pelota servida a Alfie May para poner 1-0 arriba a Cheltenham.

Guardiola se vio obligado a moer el banco de suplentes en busca de los goles que llegarían recién en el tramo final del encuentro. A los 36 minutos de la segunda parte, Philip Foden anotó el empate para los de Manchester. Tres minutos más tarde, llegaría el gol de Gabriel Jesús para llevar calma al equipo y poner 2-1 arriba a Manchester City. Finalmente, en el minuto 93 llegó el gol de Ferran Torres para liquidar el encuentro 3-1 para el conjunto de la Premier League.

Próximo rival

Luego de dejar en el camino a Cheltenman con un trabajado triunfo, Manchester City se metió en octavos de final, donde tiene rival confirmado. El equipo de Guardiola enfrentará a Swansea City, que viene de eliminar a Nottingham Forest 5-1. De esta forma, el equipo ciudadano vuelve a ser favorito ante un rival de la EFL Championship.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados