Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La reacción de Mourinho tras el fin del récord invicto del Liverpool

En la previa del partido de Tottenham por los 16avos de la FA Cup, a José Mourinho le preguntaron por el fin del invicto como local del Liverpool.

Mourinho
Twitter oficial del Tottenham Hotspur

El Tottenham de José Mourinho es uno de los animadores del fútbol inglés en esta temporada 2020/21. Venció al Sheffield United en su última presentación por Premier League, el domingo pasado. Con un partido menos, quedó en la quinta posición, a siete puntos del líder Manchester United. Su próximo rival en el certamen será el Liverpool, que viene de perder su prolongado invicto como local.

La opinión de ‘Mou’

El último jueves, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp cayó por 1-0 ante Burnley en Anfield. Dicho resultado marcó el fin de un invicto de 68 partidos jugando en casa para los ‘Reds’ por Premier League. Para colmo, llegó en un momento de confusión en el equipo: hace seis fechas que no gana por el torneo de primera división y, en los cuatro más recientes, ni siquiera convirtió un gol.

En la conferencia de prensa previa a la presentación del Tottenham por FA Cup, José Mourinho fue consultado por su opinión al respecto de la derrota del Liverpool. «Los récords están para ser rotos», manifestó el portugués, que festeja que su próximo adversario por Premier League llegue en un mal momento. Contrario a eso, los de Klopp quieren tomarlo como la posibilidad de dar el golpe y tomar impulso.

Lo que viene

El próximo jueves 28 de enero, los ‘Spurs’ recibirán al campeón vigente del fútbol inglés. En caso de ganar, el cuadro londinense pasaría a ocupar un lugar en la zona de clasificación a la Champions League. Además, recortaría distancias con el puntero, que será local del colista de la tabla. Por su parte, los ‘Reds’ buscarán un triunfo que les haga recuperar la confianza y pelear hasta el final.

Pero antes de ese partidazo, el conjunto de José Mourinho se presentará por la FA Cup este lunes. Luego de haber vencido 5-0 al Marine en su debut, por la tercera ronda, se medirá ante el Wycombe Wanderers, en busca de los octavos de final. Si clasifica, el Tottenham se cruzará con el vencedor del duelo entre Everton y Sheffield Wednesday. Liverpool, por su parte, tendrá que medirse ante Manchester United por los 16avos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados