Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Arrepentido? Real Madrid podría volver a fichar a un jugador que vendió al Tottenham

El Real Madrid ya piensa en el mercado de pases veraniego de 2021 y tendría en carpeta a un jugador que vendió al Tottenham hace poco.

Tottenham
Twitter oficial del Tottenham Hotspur

El Real Madrid no hizo ningún desembolso en el último mercado de pases de verano. Por el contrario, vendió algunos futbolistas para recaudar y recuperar algo de lo perdido por la pandemia del coronavirus. Pero hay un jugador del que lamenta haberse desprendido: Sergio Reguilón. El lateral izquierdo recaló en el Tottenham, donde se ganó la titularidad y la confianza de José Mourinho rápidamente.

Su llegada a los ‘Spurs’

El defensor de 24 años no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane. En la pasada temporada 2019/20, estuvo a préstamo en el Sevilla, donde explotó su rendimiento y se consagró en la Europa League. Vencida la cesión, regresó al ‘merengue’, pero el entrenador volvió a mirar hacia otro lado. Finalmente, apareció el cuadro inglés, que puso 30 millones de euros sobre la mesa y adquirió su ficha.

Pocas presentaciones le bastaron a Sergio Reguilón para afirmarse como titular indiscutido en el Tottenham. Se amoldó en muy poco tiempo al fútbol dinámico de la Premier League y aportó en varias ocasiones para las victorias. Su gran rendimiento le valió la convocatoria a la selección de España, con la que participó en la Nations League y logró la clasificación a las semifinales.

¿El Real, a la carga?

Sin embargo, el Real Madrid no durmió y se anticipó a lo que estaría sucediendo en este momento. Según el portal Football.London, el cuadro español tendría el deseo de repescar a su exlateral izquierdo. Esta intención vendría motivada por la casi segura salida de Marcelo al término de la presente temporada. Ferland Mendy le quitó el lugar definitivamente y su estadía en el ‘merengue’ llegaría a su fin.

Por esta razón, al momento de negociar el traspaso al Tottenham, Real Madrid incluyó una cláusula de prioridad en caso de que quisiera recuperar a Sergio Reguilón. Eso sí, el monto que abonaría tiene que ser mayor al de los 30 millones iniciales. Desde la misma fuente, indican que el precio que pagaría la ‘Casa Blanca’ por el defensor sería de 45 millones de euros. Habrá que esperar por la postura el jugador.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados