Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«La hora del adiós»: Ozil se despide del Arsenal con un emotivo comunicado

El emotivo mensaje le sacó una lágrima a más de uno.

El Arsenal y Ozil cerraron oficialmente el vínculo que los ataba. Sin embargo, el futbolista se niega a renunciar a su amor por el equipo y así lo dejó claro en su mensaje de despedida. El conflicto con el equipo inglés que lo alejó del terreno de juego desde el 7 de marzo del 2020, pero a pesar de las diferencias con la dirigencia, Ozil dejó un emotivo mensaje en redes sociales para la hinchada.

«Queridos Gunners: 7 años y medio. Cerca de 3000 días. Se siente extraño estar escribiendo este mensaje después de estar mucho tiempo aquí en Londres. Desde el momento que llegué me hicieron sentir como en casa. Me recibieron los brazos abiertos, el staff, mis compañeros y lo más importante: los hinchas increíbles. Siempre estaré agradecido a la confianza que depositó en mí Arsene Wenger en septiembre de 2013″, la introducción de Ozil para despedirse.

El jugador aseguró que creció como un adulto en North London, un lugar que siempre podrá decir que es su casa. «Nunca lo olvidaré. Seré un Gunner de por vida, no hay dudo de ello. Disfruté cada minuto que jugué como futbolista. Estar en Arsenal es mucho más que sólo fútbol, se trata de la comunidad. North London me tomó como uno más y cada temporada traté de llevarle alegría esa comunidad», agregó el alemán.

Finalmente, afirmó que este es el final de un capítulo, pero que su conexión con el equipo nunca cambiará. «Para todos los hinchas del Arsenal alrededor del mundo: YaGunnersYa», puntualizó el futbolista. Por su parte, el Arsenal compartió una fotografía del jugador con un gracias acompañado de un emoji de un corazón. Como era de esperarse, los fanáticos generaron un debate en torno al «frío» mensaje del club.

Nuevo comienzo

El alemán ya es nuevo jugador del Fenerbahçe. «Estoy muy feliz, con muchas ganas. Dios me ha permitido llevar la camiseta del Fenerbahçe. La llevaré con orgullo y me entregaré al máximo por el equipo», declaró el jugador alemán en una entrevista telefónica en directo con la cadena de televisión turca NTV. 

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados