Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lo afectó la goleada: el sorprendente cambio de look de Zlatan tras la derrota del Milan frente a Atalanta

Después de la dura derrota sufrida contra Atalanta, el AC Milan volvió a los entrenamientos y Zlatan Ibrahimovic sorprendió con su nueva imagen.

Zlatan
Twitter oficial del AC Milan

El AC Milan sufrió un duro golpe por la fecha 19 de la Serie A. Como local, perdió 3-0 contra Atalanta, que lo superó en casi todo el partido, y despertó varias dudas respecto a su candidatura al título. Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, protagonizó polémicos momentos durante y después del juego, pero nadie se esperaba el sorprendente cambio de look que presentó esta mañana.

Su nueva imagen

El ‘rossonero’ volvió a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el Derby della Madonnina frente al Inter de este martes, por los cuartos de la Copa Italia. Lo que nadie esperaba dentro del plantel comandado por Stefano Pioli era ver la cabeza del delantero sueco sin un rastro de pelo: se rapó a cero su característica melena, esa que en cada partido ataba con coleta.

Además de su calidad y su excéntrica personalidad, Zlatan se distinguía sobre los demás por su ondeante pelo hasta los hombros. En su momento, se lo llegó a sostener con una vincha, como en sus épocas en el Barcelona. Más tarde, la coleta con el rodete pasó a ser la foto principal del atacante de 39 años. Ese look lo empezó a lucir con mayor frecuencia en los últimos tiempos.

El partido

El AC Milan no tuvo una buena tarde ayer sábado. En el estadio San Siro, elaboró una floja presentación y sufrió el poderío de un duro rival como el Atalanta. Con goles de Cristian Romero, Josip Ilicic (de penal) y Duván Zapata, el cuadro de Bérgamo se impuso por 3-0. El ‘rossonero’, que poco insinuó para encontrar el gol, sigue puntero del campeonato, pero se le acercaron Inter, Roma y Juventus.

Las polémicas

Durante el encuentro, Zlatan intentó desencajar a Duván Zapata con un comentario para hacerlo enojar. El colombiano no entró en su juego y le respondió con gol. Después del pitazo final, el sueco hizo unas declaraciones en las que criticó al cuerpo técnico y a sus compañeros, algo que no cayó bien. Los medios italianos lo atacaron, sosteniendo que era algo para guardarse puertas adentro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados