Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

No le sale una: Kepa volvió a cometer un error insólito pero lo salvó el hat-trick de Abraham

Kepa Arrizabalaga volvió a jugar para el Chelsea, esta vez por FA Cup, pero cometió un nuevo error que despertó nerviosismo en el banco de Lampard.

Kepa
Twitter oficial del Chelsea FC

El Chelsea cumplió con su papel y logró avanzar de ronda en la FA Cup. Por los dieciseisavos de final, derrotó 3-1 al Luton Town, en Stamford Bridge, y clasificó a los octavos. Tammy Abraham anotó los tres goles del equipo de Frank Lampard, mientras que Jordan Clark marcó el de la visita. No obstante, todos los ojos voltearon hacia Kepa Arrizabalaga, que volvió a jugar y cometió un nuevo error.

En medio de una crisis de resultados en la Premier League, el Chelsea no podía permitirse un papelón en la FA Cup. Por eso, rápidamente, Tammy Abraham abrió el marcador tras recibir un pase atrás y quedar solo en el área. Pocos instantes después, el joven delantero estiró la ventaja. Se elevó más que su marcador para ganar en las alturas y cabecear hacia la red, dejando sin chances al portero.

El error

Sin embargo, las alarmas se encendieron a la media hora de juego. En un avance del Luton Town y cambio de frente, Jordan Clark se anticipó para puntear el balón en un centro bajo. El mismo se dirigió directamente a la posición de Kepa Arrizabalaga, que mostró una floja respuesta y se le terminó escapando. De esa forma, el conjunto del ascenso inglés se puso a tiro en el marcador.

Desde la llegada de Edouard Mendy, Kepa Arrizabalaga quedó condenado al banco de suplentes. Sus apariciones solamente se dan en encuentros por copas locales y, para colmo, una vez que le toca entrar, vuelve a tener la desgracia de cometer un fallo grave. Esto no hizo más que darle la razón a Frank Lampard, que nunca se mostró convencido con su rendimiento.

La resolución

Para su suerte, Tammy Abraham volvió a aparecer en el segundo tiempo para liquidar el encuentro. Tras una rápida jugada asociada en ataque, el delantero solo tuvo que empujarla sobre la línea para anotar el 3-1 definitivo. En octavos de final, Chelsea se enfrentará al Barnsley, otro equipo que proviene del ascenso. Por Premier League, el próximo miércoles recibirá al Wolverhampton.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados