Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Respira Milan: Así está la tabla de posiciones de la Serie A

Finalizó la fecha 19 de la liga italiana con el ‘Rossoneri’ como campeón de invierno.

Milan
Foto: Twitter: - @acmilan

Finalizó la fecha 19 de la Serie A y los equipos se perfilan de cara a un período clave de la temporada. Los equipos de Milán se mantienen a la vanguardia de la tabla de posiciones, con Milan campeón de invierno. Mientras tanto, Roma y Juventus aprovecharon para arrimarse a lo más alto. Mientras tanto, la zona roja sigue ardiendo en la lucha por la permanencia en Primera División.

Milan sufrió la segunda derrota de en el torneo tras caer 0-3 ante Atalanta. Sin embargo, sigue siendo líder del torneo con 43 puntos en la liga italiana. Mientras tanto, Inter desaprovechó la posibilidad de subirse a la cima tras igualar 0-0 ante Udinese y se mantiene como escolta con 41 unidades.

L a clasificación a la próxima Champions League se ajustó tras los triunfos de los equipos de la zona de arriba. Tras el triunfo 4-3 ante Spezia, Roma escaló al tercer lugar con 37 puntos. Por otro lado, Atalanta aprovechó para meterse en la zona de la clasificación a la ‘orejona’ con 36 puntos tras golear a los ‘rossoneri’.

La clasificación a las copas internacionales quedó en manos de los equipos grandes que no están teniendo un buen campeonato. Juventus logró ganar 2-0 ante Bologna para escalar al quinto lugar con 36 puntos y ocupar la clasificación a la Europa League. Más abajo, Napoli, que cayó 3-1 ante Hellas Verona, quedó en la sexta posición con 34 puntos, ocupando la clasificación a la Conference Legue.

El descenso

El camino a la Serie B se encuentra con varios equipos ajustados en el fondo de la tabla. Por el momento, Cagliari ocupa el 17° puesto con 14 puntos tras caer ante Genoa en un partido clave por la zona baja. En el penúltimo lugar se encuentra Parma con 13 unidades. En el fondo de la tabla aparece hundido Crotone con solo 12 puntos tras la derrota 1-2 ante Fiorentina.

Foto: promiedos.com.ar

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados