Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Salvador! Video del golazo de Bruno Fernandes para que el Manchester United elimine al Liverpool de la FA Cup

Cuando el derby se encaminaba hacia el alargue, apareció Bruno Fernandes con si exquisita pegada para darle la clasificación al Manchester United.

Bruno Fernandes
Twitter oficial de la FA Cup

Los 16avos de final de la FA Cup entregaron un verdadero partidazo en el derby de Inglaterra. En Old Trafford y con un marcador cambiante, Manchester United derrotó 3-2 al Liverpool y avanzó a los octavos. Mason Greenwood, Marcus Rashford y un golazo de Bruno Fernandes guiaron a los ‘Diablos Rojos’ a la siguiente ronda. Mohamed Salah convirtió un doblete para los de Jürgen Klopp.

El partido

El clásico en el Teatro de los Sueños comenzó con un ritmo bajo, pero no tardaría en ponerse apasionante. A los 18 minutos, Roberto Firmino metió un pase filtrado para la subida de Mohamed Salah, que definió ante la salida de Dean Henderson. Sin embargo, poco le duró la alegría al Liverpool. Instantes después, Mason Greenwood recibió una enorme asistencia cruzada de Marcus Rashford y puso el 1-1 de derecha.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, el Manchester United lo dio vuelta con la complicidad del joven defensor Rhys Williams. Greenwood y Rashford invirtieron la ecuación del primer gol: Mason mandó una larga habilitación y Marcus aprovechó el error del zaguero para marcar el 2-1. No obstante, poco después, una falla en la salida, esta vez de Edinson Cavani, derivó en el empate transitorio de Mohamed Salah.

El entrenador noruego metió mano en el equipo y mandó a la cancha a su figura, Bruno Fernandes. Sobre los 80 minutos del cotejo, Cavani consiguió una falta en la puerta del área rival. El volante portugués se hizo cargo de una ejecución complicada y la acomodó contra el poste izquierdo de Alisson. El uruguayo pudo liquidar el encuentro, pero su remate dio en el travesaño. De esta manera, Manchester United ganó 3-2 y avanzó a octavos, donde se medirá ante el West Ham.

Formaciones

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer formó con Dean Henderson; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Paul Pogba, Mason Greenwood (Fred), Donny van de Beek (Bruno Fernandes), Marcus Rashford (Anthony Martial); y Edinson Cavani. Por su parte, Jürgen Klopp dispuso a Alisson; Trent Alexander-Arnold, Rhys Williams, Fabinho, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum (Sadio Mané), Thiago Alcántara (Xherdan Shaqiri), James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino (Divock Origi) y Curtis Jones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados