Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Leeds, Manchester City y Arsenal abren la fecha 20 de la Premier League este martes: hora y TV

La vigésima fecha de la Premier League se llevará a cabo entre semana: Manchester City, Leeds y Arsenal la inaugurarán este martes.

Premier League
Twitter oficial de la Premier League

La vigésima jornada de la Premier League 2020/21 se pondrá en marcha este martes. Con un partido pendiente de jornadas anteriores, el Manchester City buscará meterle presión al Manchester United. También estará la presentación del Arsenal, que viene de quedar eliminado de la FA Cup. El Leeds United de Marcelo Bielsa, por su parte, buscará enderezar su rumbo.

Los partidos

La actividad del martes en Inglaterra comenzará a las 15:00 (de Argentina), con el enfrentamiento entre Crystal Palace y West Ham. Este último, con el objetivo de meterse en zona de clasificación a las copas internacionales. A la misma hora, y televisado por ESPN, el Leeds United visitará al Newcastle, en un partido entre dos equipos necesitados. De los últimos diez partidos, los de Bielsa ganaron cuatro, empataron uno y perdieron cinco.

Más tarde, a las 17:15 y también por ESPN, el Manchester City buscará subirse a lo más alto de la Premier League. Con una racha de seis victorias consecutivas (11 sin perder), el equipo de Pep Guardiola será visitante del West Bromwich, penúltimo de la tabla. En caso de ganar, el conjunto ciudadano superará por un punto al Manchester United, que hará su presentación el miércoles.

A la misma hora y por el mismo canal, Arsenal volverá a enfrentarse al Southampton, rival que lo eliminó de la FA Cup días atrás. El conjunto de Mikel Arteta se ubica en la undécima posición. En sus últimos cinco partidos, ganó cuatro y empató uno. Los ‘Saints’, que fueron una de las revelaciones del certamen, llevan un solo triunfo en sus seis presentaciones más recientes.

Cómo sigue

La fecha 20 de la Premier League continuará el miércoles con un cronograma repleto de encuentros. Chelsea, que acaba de quedarse sin técnico, recibirá al Wolverhampton, mientras que Manchester United será local ante Sheffield. Everton y Leicester protagonizarán el partido del día, que también tendrá a Burnley-Aston Villa y Brighton-Fulham. El jueves, será el turno de Tottenham-Liverpool.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados