Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Lo pidió Ancelotti! Everton va con todo por una de las figuras del AC Milan

Carlo Ancelotti necesita nuevos jugadores para reforzar la delantera del Everton cuanto antes y tiene en la mira a una de las figuras del AC Milan.

AC Milan
Twitter oficial del AC Milan

El Everton quiere dar un golpe fuerte antes del cierre del mercado invernal. En sus últimas presentaciones, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti presentó falencias en ataque. Además, sufrió varias lesiones en su línea ofensiva a lo largo de la temporada, por lo que buscará una alternativa para reforzar dicha posición del campo. Y el apuntado es una de las figuras del AC Milan.

El objetivo

Según trascendió, el cuadro de Merseyside irá con todo por Rafael Leao, atacante de 21 años que milita en el puntero de la Serie A. En lo que va de la temporada, el portugués convirtió cinco goles y dio cuatro asistencias en los 14 partidos que disputó. No es un mal registro, pero en el ‘rossonero’ no están conformes con su rendimiento. Además, la llegada de Mario Mandzukic podría abrirle la puerta de salida.

Con este panorama, el Everton hará fuerza para quedarse con el joven delantero de AC Milan antes de que termine enero. Eso sí, el conjunto italiano no está dispuesto a regalarlo. Por lo tanto, desde los ‘Toffees’ platearon una propuesta que sería de agrado del ‘rossonero’: un préstamo por seis meses más una opción de compra de 25 millones de euros.

El club de Liverpool ya se puso en contacto con el representante de Rafael Leao, el famoso Jorge Mendes, para intentar acelerar las tratativas. El propio futbolista le pidió a su agente que escuchara la oferta del equipo inglés, por lo que su transferencia podría ser un hecho en los próximos días. Con contrato hasta 2025, el delantero portugués buscaría un nuevo desafío en Inglaterra.

Lo que viene

El AC Milan elaboró una excelente temporada hasta el momento. A pesar de haber perdido por 3-0 frente al Atalanta en su última presentación, es líder de la Serie A con 43 puntos, dos más que su escolta y próximo rival en los cuartos de la Copa Italia, Inter. Asimismo, por el torneo local, el siguiente adversario del conjunto de Stefano Pioli será el Bologna, el próximo sábado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados